NUESTRO SECRETO

336 26 7
                                    

Narra Kankuro:
De verdad iba a decirselo? Iba a cargarla con ese peso? Suficiente tenia yo, no podria hacerla eso es mi...amiga... y encima de mi tortura voy directo a la friendzone.

Sari: y bien?

Kanku: no puedo decirtelo...

Sari: porque?

Kanku: no te conviene saberlo, te lo aseguro Sari...

Sari: dime, confias en mi?

Buena pregunta, si, queria decir que si, pero tendria que contarle uno de mis secretos, o ese que no quiero ni recordar, o decirle que me gusta y no puedo cargarla con ese peso...

Sari: kankuro, yo confio en ti...

Kanku: no lo entiendes...* hora de decidir* yo confio en ti, pero...

Sari: pero que? Me da igual ayudarte a cargar con ese peso y...

Narra Sari:
En ese momento no podia pensar, me habia interrupido, pero no importaba, me habia besado, significa esto que le gusto? Lo habra hecho para que pensara que este era su secreto? No lo se, tampoco me importa, solo disfrutare del momento...

Sari: no se porque lo has hecho, pero no te vas a librar tan facilmente

Kanku: intentare librarme

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Narra Shikamaru:
Hace frio, las cuerdas de mis muñecas y tobillos se clavan como cuchillos, no lo veo, pero noto como corre la sangre por las heridas, si bien he contado, llevo atado a esta silla en la oscuridad... 3 dias, me dan agua, pero no comida, ni siquiera recuerdo porque me metieron aqui... a, si... me pillaron hablando con Kankuro, me vio en un bar y le conte todo, porque nos querian esos tipos... lo que nos obligan a hacer... atraer chicas jovenes a su trampa y despues de que las "usen" matarlas... no me gusta, pero lo hago por Temari, ni no cumplo... ni me puedo imaginar lo que tendria que soportar...

Continuara

Hola, se que me ha quedado un poquito corto, pero no me viene la bendita inspitacion, aprovecho para decir que quedan pocos capis y para daros las graciasss, me encanta ver la gente que lee esto, cuando lo empece jamas creia que llegaria tan lejos. En fin muchiiiiiisimas gracias

💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Del Odio Al Amor Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora