un final inesperado...

659 41 7
                                    

Narra Naruto:
Habian pasado unos años desde que recuperamos a nuestros amigos, la mayoria de nosotros tenia trabajos importantes; Hinata, Kankuro, Shikamaru, Sakura, Sasuke y Kiba se habian convertido en jefes de sus empresas familiares, y direis, porque Kankuro y no Temari que es la mayor, ella era una reconocida psicologa, y se le pego lo vago de su novio. ¿ y que paso con las parejas? Bueno casi todos estamos casados y eso, pero Kiba no, votaron a Yugito como presidenta de su pais y no le quedo otra que volver.
Aaah si se me olvidaba, he creado una pequeña empresa de ramen Dattebayo!

Hina: Naruto, tengo algo que decirte

Naru: eh? Que pasa?

Hina:(le enseña un "aparato alargado con una pantalla" con dos rayas y una carita feliz)

Naru: que es eso?

Hina: estoy ...emb...

Naru: emb?

Hina: vas a ser papa

Naru:( le da un ataque al corazon se muere, vuelve a revivir y coje a Hinata por la espalda y rodillas con cuidado) Eso es genial!!!!....

Hina: me alegra 🙂

Nueve meses muyyyyy poco normales (como no nada podia ser normal) despues

narra Shika:
No se como contar esto, estoy en el hospital, mis padres, todos mis amigos, sus hijos (algunos tienen otros no), sale una enfermera de esa sala, entro despues de un pequeño shock.
Temari esta tumbada, con el pequeño en brazos, pelo negro y ojos verdes.

Shika: hey temari...

Tema: estoy bien, hey Shikadai, saluda a papa

el pequeño me miro, hizo un puchero, hayyy que problematico es tener una familia... aunque, en el fondo, me hace feliz... Y recordar a shikadai de mayor, y a todos los que vienen, me parece que tendremos unos hijos bastante reboltosos...


Bueno, esto me da pena y alegria a la vez.
YA HE ACABADO ESTA HISTORIAAA!!!
QUIERO AGRADECEROS A TOOOOOOOODOS POR LEER, ME SIENTO FAMOSA PORQUE A TANTA GENTE LE GUSTE LO QUE ESCRIBO....

y aprovecho para decir.......

FELIZ 2017!!!!

Y Q OS AMODORO A TODOS



ADIOS






OS QUIERO ENSERIO




NO QUIERO DESPEDIRMEEEE







NO ES UN ADIOS...
ES UN HASTA LUEGO






NO OS LIBRAREIS DE MI TAN FACIL





HASTA PRONTO







💜💜💜💜💜💜💜














Del Odio Al Amor Hay Un PasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora