14.

140 4 0
                                    

-Falta solo una hora para aterrizar , el encuentro será en una casa a las afueras de Dublín, por lo que tiene grandes áreas de bosque, aprovecharemos las condiciones y aterrizaremos ahí, de igual manera  colocaremos el Quinjet en modo invisible.- Explicaba serio Steve.

-¿Cómo sabremos sobre lo que hablan?.- preguntó Thor.

-Romanoff y Barton, son especialistas en ser sigilosos, tal vez Barton podría lanzar una flecha con un comunicador y así escucharemos lo que habla, y Natasha puede acercarse un poco más y ver a las personas que están dentro.- Steve calculaba todo fríamente.

-No será un problema, puedo subir a un árbol y tirar desde ahí.- Flint asintió.

-Sera algo difícil lograr que logren no verme pero lo hare.- Natasha tenia los brazos cruzados, también hablaba muy seria.

Todos aquí se toman esto con seriedad.

-Y los demás podríamos estar cerca si acaso las cosas salen mal, Bruce puedes quedarte aquí, y te llamaremos si hay un código verde.- Steve hace un gran papel como líder.

Vamos Lana, di o haz algo útil.

-Tengo una idea.- mi boca se abrió antes de que pudiera pensarlo.

No tengo ninguna idea.

Todos me miraron y levantaron las cejas esperando a que hablara y diera mi maravillosa sugerencia para la primera misión en la que estaba junto con Los Vengadores, los héroes mas poderosos del planeta.

-Bien, ¿Cuál es?.- Steve frunció el ceño.

-Eh... yo solo pensé que, quizá alguien podría entrar en la casa y saber que sucede.- me encogí de hombros.

-Eso suena bien, pero lamentablemente somos conocidos mundialmente, somos Los Vengadores, gracias por la idea Lana.- Natasha trataba de reconfortarme.

-Esperen un momento, a nosotros todo el mundo nos conoce, pero a Lana no. Ella podría entrar en la casa, esperemos correr con un poco de suerte y que todo salga de maravilla.- Bruce se paro de su asiento, se quito los anteojos y los guardó en el bolsillo de su camisa morada.

-Si, si. Lo hare, lo puedo lograr, nadie me conoce aún; sólo díganme que decir y que hacer.- Me puse de pie rápidamente.

-¿Estas segura Lana?.- Steve se acerco a mi mientras me miraba fijamente.

-No eres el único valiente aquí Rogers, tranquilo soldado.- Le di un golpe amistoso en el hombro, me dolió un poco.

Lana, ¿recuerdas la nota mental?.

-De acuerdo Evans, harás todas y cada una de las cosas que Natasha te diga, ¿entendido?.

-Esta bien soldado, lo hare, no tienes que preocuparse tanto, no seas mandon.- Reí.

-Soy el Capitán, ¿lo recuerdas?.- Se llevó una mano a la frente haciendo un saludo de soldado.

-Evans, pon atención.- Natasha tenia las piernas ligeramente separadas.

Asentí.

-Trata de actuar con naturalidad, mezclate con las demás escorias que están allí adentro, si acaso notan un rastro de nervios en ti lo sabrán de inmediato. Actúa cómo ellos, deberás hacer que confíen en ti, supongo que harán una especia de venta allí adentro, pero primero tendrán que mostrar la mercancía, trata de hacer preguntas para sacar información, pero no demasiadas, te veras algo sospechosa, si hablas con alguien trata de decir sus nombres para saber con que estamos tratando, cuando compren lo que sea que hay podrás usar frases simples para que nosotros podamos saber quien es, algo que podrías hacer es decir el nombre del animal que compro el objeto, o algo así. Si notas que sospechan háznoslo saber e iremos por ti, pero si en cambio todo salgo perfecto, que espero que así sea, sal de ahí lo mas pronto posible, ¿entendido?.

FORGET-Capitán América.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora