Previamente en TEEN WOLF
Derek cuido y apoyo a Stiles la manada va en busca de Scott pero Lydia encuentra una sorpresa.
************************************************
Entrada de la Preserva de Beacon:
— Huelen el aroma de alguien desconocido ¿verdad? —Dijo Malia cerrando los ojos.
— Si, oficiales...Scott...Lydia, esperen. —Dijo Liam haciendo un esfuerzo.
— Ya se dieron cuenta. —Dijo Hayden.
— Hay otras tres personas más. —Asintió Liam y comenzaron a correr.
_ _ _ _ _ _
LYDIA;
Comencé a luchar con la maldita de Jennifer y Peter, era mi oportunidad de darles una paliza, Peter me tomo del cuello pero yo utilice mi grito, hice que se alejara de mí, pero me canse sentí que era muy fuerte y utilice mucha energía, Jennifer me golpeo, me enfurecí tato diciéndole:
— Me las vas a pagar maldita perra. —Le di una paliza y fue muy fácil.
Jennifer se asombro y creó un circulo de ceniza de montaña pero yo camine hacia ella, se iba asombrando cada vez mas y mas, atravesé su ceniza, y quedo en shock, eso me dio tiempo de volver a utilizar mi grito contra Peter, decidí hacerlo, haciendo lo escucharan Scott, Liam, Malia, Hayden, Theo y Derek. Derrotados Jennifer y Peter, sin darme la mujer que asesino a las personas me disparo con una pistola eléctrica, haciendo que me den ataques en el suelo llenándome de tierra, ¿en serio?, era mi suéter favorito.
— ¡Uff! Lydia, pensaba...mas bien creía que eras muy fuerte, pero no lo creía tanto. —Me dijo la mujer y se quito la capucha revelándome su rostro asombrándome. —¿Sabes a quien me parezco?— Me pregunto la mujer.
— ¿¡Allison!? —Dije muy bajo sin poder hablar confundida y aterrada.
La mujer me contesto tocándome el cabello y el cachete.
— No Lydia...estas equivocada, yo soy Victoria, Victoria Galéz y soy hermana de Allison.
''INTRO''
Cuando llegaron Liam, Malia y Hayden...Victoria, Scott, Peter y Jennifer ya no estaban conmigo ni dentro de la preserva, Liam me levanto, los oficiales llegaron y les ayudaron a llevarme al Hospital.
Hospital Beacon Memorial:
Lydia fue llevada a la sala de urgencias muy rápido todos los doctores y personas abren paso para pasar porque iban muy rápido.
—Lydia vas a estar bien. —Dijo Malia tomándome de la mano.
— No te preocupes por mí, encuentra a Scott no dejes que...—.
Los doctores detuvieron a Malia, negando le el acceso al siguiente cuarto, Malia se enfureció y fue a buscar a Theo, Liam, Hayden, Stiles y Derek.
Comisaria:
— ¡¡Rápido no tenemos mucho tiempo!! —Dijo el Sheriff regañando.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - Temporada 7A - Nunca Nadie Podrá Reemplazarte.
Fanfic¿Porque las muertes de todas esas personas? Nadie sabe quien los asesino, Scott y Lydia encontraron algunas pistas, después de descubrir que eran esas cosas en los caballos y porque estaban en Beacon Hills, algunos villanos que ya conocemos regres...