Previamente en TEEN WOLF
Algo le pasaba a Stiles mientras estaba envenenado y solo hay que contestar tres preguntas.
¿Donde está Scott?
¿Que le pasara a Stiles y Kira?
¿Podrán invocar al Nogitsune más poderoso?
*************************************************
Victoria, Tyler, Jennifer y Peter llegaron a la Destilería al siguiente día, Tyler se recupero Victoria estuvo buscando a Scott, Jennifer estuvo un poco ocupada y Peter fue a cenar en The Hat Mexican, cuando llegaron solo Peter y Jennifer estaban felices, alguien está sentado sin mostrar su rostro.
— Hey Akhril... —Dijo Tyler faltando al respeto.
Victoria, Jennifer y Peter le dijeron que se callara aterrados, que le hable con modales.
— Tyler, aquí tienes tus cuarenta Onis y tu Jaguar, logramos el propósito de la misión. —Dijo Akhril que al parecer era una mujer con su tono de voz.
— Si pero... —Dijo Peter.
— Pero... Que!!!? —Se altero Akhril.
— Tardamos mucho porque nos perseguía la policía y mi sobrino e hija, se recuperaron todos menos uno, el kitsune está muy herido y Scott está muy enfurecido. —Explico Peter.
— ¿Envenenaron a Stiles? —Pregunto Akhril.
— Si, el maldito de Tyler se unió a ellos y Victoria por poco. —Dijo Jennifer.
— Casi... no me uní a ellos. —Dijo Tyler mirando a Jennifer enojado.
— Entonces si lo lograremos. —Akhril.
— No... —Peter se asusto y Akhril se puso de pie, era más alta de lo que se veía y mucho más que Peter.
— Que!!!......¿Dijiste no!!!? —Akhril se altero y se enfureció.
— Nada. —Dijo Peter mirando hacia el suelo.
Victoria, Jennifer y Tyler comenzaron a caminar hacia atrás como si nada pasara, Peter se quedo aterrado sin poder moverse. Akhril le dio un golpe a Peter que hizo que saliera volando, choco en la pared y se quejo del dolor.
— ¡Busquen al vació! —Exclamo Akhril espantándolos.
''INTRO''
Invitados Especiales
''Cameron Dallas como Billy Morgan''
''Cameron Diaz como Akhril''
''Michael Hogan como Gerard Argent''
''JR. Bourne como Chris Argent''
Comisaria:
— Si pero, ¿a que vinieron Jennifer, Peter y Victoria? —Dijo el Sheriff mirando los archivos.
— No, la pregunta es, ¿Con quien vinieron? —Pregunto Melissa.
— La primera pista fue fuera de Beacon, la segunda Eichen House, la tercera Oak Creek y la cuarta en la Preserva de Beacon, porque estos lugares. —Dijo el Sheriff.
_ _ _ _ _ _ _ _
Casa de Lydia en la noche del mismo día:
Lydia, Mason, Corey, Tyler, Malia, Theo, Liam, Hayden, Derek, Isaac y Parrish, lo sé son muchos nombres, estuvieron en la sala de la casa de Lydia protegiendo a Stiles, la verdad no están apretados, todos están en diferentes partes, desesperados por no saber donde esta Scott.
Corey miro que Luke y Sara se dirigen corriendo a la casa de Lydia, lo cual es un poco raro.
— Miren chicos, son Luke y Sara y otro chico. —Dijo Corey señalando que miraran afuera.
Cuando falta poco para llegar a la puerta apareció Jennifer, Luke, Sara y el otro chico entraron, cerraron todo atrancando la entrada y ventanas con muebles.
— Que?, quien demonios son ustedes!!? —Pregunto Lydia y todos protegen a Stiles.
— Solo estamos ayudando. —Dijo Luke.
— Les explicaríamos pero estamos un poco apretados. —Dijo Sara.
Cuando terminaron de re-acomodar la sala de Lydia, Luke dijo algunas cosas para explicar:
— Estamos aquí para proteger a Stiles, nosotros también somos sobrenaturales, estábamos en la manda de... oh hola Tyler. —Explico Luke y Tyler saludo.
— Yo soy un Hombre Jaguar. —Luke.
— Yo soy una Banshee. —Sara.
— Yo soy un Hombre Coyote. —Billy.
— El si es un coyote puedo olerlo...pero, ¿ustedes? —Asintió Malia.
— Si son sobrenaturales prueben lo que dicen. —Dijo Isaac.
— Si lo son, confíen en mí. —Dijo Tyler.
— Como vamos a confiar en ti, si ni te conocemos. —Dijeron todos.
En ese momento Jennifer rompió puertas y ventanas de enfrente, arrojándolas hasta la calle, todos se agacharon cubriéndose la cabeza, Mason y Corey tomaron a Stiles y lo colocaron mas adentro de la casa.
— ¡Hay no! —Dijo Lydia.
— ¿Que tienes, estas lastimada? —Le pregunto Billy.
— ¡No!...esa puerta costo carísima. —Dijo Lydia.
Jennifer iba entrar por Stiles, ya era tiempo de invocar al Nogitsune y necesitan a Stiles para que el Nogitsune lo posea, cuando todo se creía perdido dos personas gritaron —¡AUN LADO!...
Lydia tirada en el piso volteo y miro que son nada más y nada menos que Chris y Gerard.
Preserva de Beacon — Scott:
Estoy llegando por mi instinto a la destilería, buscando venganza por lo que le hicieron a Kira, voy a entrar, pero estaba muy furioso como para percibir que alguien me vigilaba, me detuve en la entrada pensando en algo, visualizaba todo el lugar parte por parte, excepto hacia atrás de mi, todos los recuerdos que hemos pasado me hacían pensar en todo menos estar prevenido.
Casa de Lydia:
— ¡Aquí estamos! —Grito Chris Argent.
Le disparaban a Jennifer, ninguna bala la tocaba se derretían antes de llegar a su cuerpo, entonces Jennifer les quito las pistolas arrojándolos hasta la piscina de la casa de Lydia, Sara se puso de pie para atacarla, Jennifer sonrío falsamente como diciendo ¿Que me puede hacer?, Sara levanto la mano hasta su pecho, muy rápido le dio un golpe y dio un grito de Banshee y quedo inconsciente Jennifer en el jardín, el grito sonó tan fuerte que lo escucharon todos los sobrenaturales en Beacon Hills hasta llegar a Scott.
Preserva de Beacon:
— ¿Lydia? —Pregunto Scott.
— Scott ¡¡CORRE!! —Grito Victoria, se detuvo y disparo una flecha.
Akhril la detuvo muy fácilmente, Scott sorprendido, solo quedo congelado por lo que vio, solo subía su vista hacia arriba mirando cómo se ponía de pie Akhril, Victoria seguía disparando flechas pero las detenía muy fácil, cuando Akhril estuvo cercas de Victoria, la tomo del cuello, la levanto y se transformo Akhril, le salieron alas gigantescas de plumas doradas y su cara se convirtió en la de un águila con garras pero de león y le apareció una ¿cola?
Akhril abrió sus garras y se las clavo en el estomago a Victoria.
— !!Victoria!! —Grito su nombre mientras ella caía y Akhril desapareció haciendo mucho aire.
— Victoria. —La coloco en sus brazos y por accidente le tomo la mano, se dio cuenta Scott que sentía mucho dolor, el se lo quito y le dijo;
Está bien, está bien... Sera increíble. —Sonrío Victoria. —Porque siempre pensaba que Allison era más infeliz que yo, pero me equivoque, la felicidad eras tú, Scott, Scott McCall. —Se desmayo Victoria pero seguía con vida.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - Temporada 7A - Nunca Nadie Podrá Reemplazarte.
Fanfic¿Porque las muertes de todas esas personas? Nadie sabe quien los asesino, Scott y Lydia encontraron algunas pistas, después de descubrir que eran esas cosas en los caballos y porque estaban en Beacon Hills, algunos villanos que ya conocemos regres...