Episodio 6 Alfa Oscuro (The Dark Alpha)

430 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Previamente en TEEN WOLF

Stiles dijo: ''No somos una manada''. Pero Scott intentara volver a formar su manada cueste lo que cueste.

*****************************************************


Peter, Jennifer y Victoria entraron saludando a Stiles, mirando que Isaac y Kira fueron más heridos. Iban a entrar al cuarto de Lydia, Liam intento detenerlos, Peter lo tomo del cuello, Derek lo golpeo fuerte en el rostro, Jennifer arrojo a Derek golpeando a Hayden y Corey, Isaac y Kira se unirían a la pelea pero el dolor no los dejo y se encerraron en el cuarto de Lydia

Encuentren a Lydia. —Dijo Victoria molesta.

— Se escapo por la ventana. —Dijo Jennifer por la ventana.

— Síganla. —Les dijo Victoria mas molesta.

— No creo que pase por ahí es muy angosta. —Dijo Peter viendo la ventana.

— ¡Pues den la vuelta! —Grito Victoria saliendo por la puerta.

—Stiles se pone de pie y le habla a los demás. —Vamos, tenemos que encontrar a Lydia.

Llegaron Scott, el Sheriff y Parrish pero era demasiado tarde solo estaban los escombros.


_ _ _ _ _ _ _ _ _


Condado de Beacon:

Braeden y Malia se dirigieron hacia el Norte del Condado de Beacon, estuvieron caminando por una calle desolada con un solo poste de luz a 1600 metros de la tienda de tatuajes, el lugar donde Scott se hizo su primer tatuaje...Algunos metros antes del lugar donde Lydia y Allison fueron atacadas por ese animal.

— Estas segura que es la calle correcta, lo bueno es que traigo mi arma. —Dijo Braeden.

— Si, algunos dicen que los han visto merodeando por aquí, en buen sentido, además no se alejo mucho de Beacon, eso es...bueno verdad? — Dijo Malia apresurando el paso.

— No lo sé, algo no me gusta de este lugar... —Insistió Braeden.

Vieron que un chico se acerco muy rápido hacia ellas, Malia y Braeden se quedaron congeladas, cuando se dieron cuenta el chico ya iba muy cerca para darles un golpe, le dio una patada a Malia que hizo que la tumbara cayendo sentada en un charco, Malia se puso de pie y el chico tomo el arma de Braeden noqueando la de un golpe, comenzó a correr de nuevo y Malia fue detrás de él, mientras mas se alejaban Braeden no despertaba.

Malia grita corriendo casi lo alcanzaba. —¿¡¡Quien eres?!!

Malia subió por una rampa, salto, lo iba atrapar, el dio un giro, le dio un golpe con el pie.

Teen Wolf - Temporada 7A - Nunca Nadie Podrá Reemplazarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora