Previamente en TEEN WOLF
La manada después de buscar y buscar a Scott intentaran encontrarlo a pesar que Jennifer están en Beacon Hills, Peter esta con ella y la mujer que asesino todas esas personas creen que es Allison.
******************************
Beacon Hills High School:
Lydia y Kira entraron a su salón, Kira se tomo asiento detrás de ella, Lydia la vio muy preocupada, pensó que es por lo de Scott, intento hablarle para calmarla y animarla pero comenzó la clase.
— Muy bien clase, tomen asiento que vamos a comenzar. —Dijo el profesor.
El profesor hablo sobre el tema mas conocido el de los Hombres Lobo en Beacon Hills comencemos con Scott... Lydia se sorprendió mucho y pregunto:
— Perdón...am...profesor, ¿Que fue lo que dijo? —Pregunto Lydia muy sorprendida.
Escucho que alguien golpeo fuerte la ventana, solo es una rama, volteo de nuevo al pizarrón, y ya no había nadie en el salón, volteo a todos lados y escucho que alguien rayo el pizarrón creando un chirrido y volteo.
— ¡Vamos a hablar sobre las Banshee's en Beacon! —Lydia miro que fue su abuela Lorraine quien le grito, empezó negarse y despertó del sueño.
— ¿Que pasa Lydia?...Lydia, donde te has metido, te estuve buscando, ¿porque nadie nos ha hablado? —Dijo Theo.
Miro que Theo vino con Kira, asustada mientras le hablo, se dio cuenta que no estaba en el salón de clases si no en el lugar de almuerzo, miro a Kira y con cara confusa y asustada casi sin poder hablar dijo:
— ¿No te enteraste?... Scott está secuestrado, creen que Peter se unió a Jennifer y está en Beacon Hills. —Asintió Lydia.
— ¿Quien es Jennifer? —Pregunto Theo arqueando una ceja.
Sonó el timbre, Lydia creyó que era muy pronto pero lo que no sabía es que ese timbre era el de fin de clases:
— ¿No es la hora de almuerzo? —Pregunto Lydia muy confundida.
— No desde hace cuatro clases que no te veo...— Kira sonrió.
—¿Has estado todo ese tiempo aquí? —Pregunto Theo, yéndose con Kira y Lydia.
_ _ _ _ _ _
Una mujer detuvo a Kira antes de entrar al pasillo, le dijo que es una maestra nueva, y le pidió un favor, entrando al instituto Lydia se encontró con Hayden y Liam, al parecer estuvieron buscando, se veían muy preocupados Lydia se acerco a ellos rápido.
— Lydia algo está pasando, escuche hablar de un tipo raro por el celular que vendrán al instituto ahora mismo y que nos preparemos. —Dijo Hayden muy asustada.
— Es cierto las puerta traseras están cerradas, algunas de enfrente y tal vez el hombre sea Peter, pero, ¿por qué se unió a ella? —Dijo Liam.
— ¿Como sabes que Jennifer es malvada? —Pregunto Lydia.
— Stiles nos lo dijo... — Asintió Hayden.
— Esta bien, busquen al resto nos vemos en la biblioteca. —Dijo Lydia yendo al punto de encuentro.
_ _ _ _ _
Lydia, Liam, Stiles, Hayden, Kira, Theo, Mason y Corey, se reunieron en la biblioteca como dijeron en los pasillos...
— Porque no vamos a buscarlo. —Dijo Malia cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf - Temporada 7A - Nunca Nadie Podrá Reemplazarte.
Fanfic¿Porque las muertes de todas esas personas? Nadie sabe quien los asesino, Scott y Lydia encontraron algunas pistas, después de descubrir que eran esas cosas en los caballos y porque estaban en Beacon Hills, algunos villanos que ya conocemos regres...