Presentación

38 5 1
                                    

Yo soy Esther la típica estudiante con 13 años. Tengo el pelo marrón oscuro y un poco rizado y ondulado a la vez (la verdad es bastante raro). Mis ojos son marrones oscuros. Soy bastante alta para mi edad y yo me considero que tengo mal cuerpo pero todas las personas que conozco dicen lo contrario. Me considero bastante lista pero tampoco la que saca siempre 10 sino que 7 o 8. Considero que soy simpática y buena persona (a veces). Me gusta la musica y cantar y la verdad es que no lo hago tan mal pero no suelo cantar en publico porque me da mucha vergüenza. Hago teatro musical y ajedrez. Mi ídolo es Roger Corbalan.

Mi mejor amiga se llama Paula la verdad es bastante feita pero se le quiere un montón. Es muy pálida de piel pero tampoco es un vampiro. Tiene el pelo marrón como sus ojos. Tiene bastantes granos. Es muy simpática y loca, también es muy buena amiga y que siempre va a estar en las malas apoyandote. Le encanta escuchar musica pero la verdad es que canta muy mal si a eso se le llama cantar porque mas bien berrea. Su ídolo es Abraham Mateo que yo sinceramente lo odio pero para gusto los colores.

..........................................................................................................................

Los demás personajes irán presentados según su orden de aparición. Es mi primera historia que hago y espero que os guste. Un beso muy grande.

RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora