Ultimo dia de insti

34 3 0
                                    

Hoy empiezo otro aburrido dia con el mismo inicio y es que casi me cargo el despertador. Son las 7 de la mañana y lo primero que hago es hacerme mi desayuno que consiste en tostadas con un colacao. Cuando acabo veo como mi hermano Eugenio se levanta (17años muy alto y fuerte, pelo marrón y ojos marrones, la verdad muy guapo) mientras yo voy a vestirme y tras 5 minutos pensando lo que me pongo me decido por unos shorts tejanos negros con una camiseta de la bandera de estados unidos. Me voy al baño y me lavo los dientes, me peino, me hechos desodorante y colonia y cuando me dirijo a por mi mochila el timbre suena indicando que llega mi mejor amiga. Una vez abro la puerta nos vamos.
.........

Al llegar a clase me encuentro con el grupo de las ''popus'' y lo único que pienso es que las putas esas pasen de mi. Una vez lo consigo me dirijo a mi clase de matemáticas.
.........

Rinnnnnnnnnn el sonido del timbre del insti es lo mejor de este día porque al fin se acaba. Voy a buscar a mi mejor amiga corriendo para dirigirnos a clase. Una vez la encuentro nos ponemos a hablar.

Esther: Este verano tenemos que quedar cada día que sino yo en casa me aburro mucho

Paula: Pues yo no se si podre porque me iré a Sevilla porque unos primos viven hay pero hasta que llegue ese día te daré la lata tranquila.

Esther: Joooo. Oye ahora que lo pienso no se que voy a hacer estas vacaciones. Miedo me dan.

Paula: Conociendo a tus padres seguro que te vas a pasar unas vacaciones súper chulas como cada año.

Esther: No se, supongo, bueno da igual, luego te abro was y ablamos y te cuento. Bueno chaooooo😘😘 que me tengo que ir, te quiero.

Paula: Valee chaitoooo😘😘😘

.........

Una vez en casa...
..........................................................................................................................

Se que ahora es una caquita pero luego se pondrá mas interesante. Un beso guap@s😘😘

RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora