Una vez llegamos a Masnou y salimos de la casa lo primero que vemos es una casa gigante si a eso se le puede llamar casa porque mas bien era una mansión al lado de un huerto.
La casa tenia patio, garaje, terraza... La casa tenia 5 habitaciones con vestidores y baños en el interior, un baño a la planta inferior, una cocina, un comedor y un salón.
Esther: Al menos es grande.
Mama: Y no es lo único bueno que hay porque también aras amigos nuevos, conocerás mundo y muchas mas.
Papa: Tu madre hay tiene la razón seguro que nos va a encantar.
Esther: Eso ya lo veremos.
Mama: Entramos?
Papa y Esther: Vale
Al entrar lo primero que veo es a un un chico moreno que parece tener mi edad, a su lado se encuentra el mayor que es moreno y muy alto, y por ultimo el mas mono que era un niño pequeño de unos 3 años que era para comérselo.😍😍
Esther: No eran 4
??? : Si lo somos pero se esta duchando que por cierto me llamo Pol, el mayos es Oriol, es que se esta duchando es Roger y este pequeñin es Marc.
Esther: Que mono.😍
Marc: Lo ze, todoz me lo dicen
Esther: Estas para comerte.
Oriol: Bueno deja de ligar con mi hermanito y cuentanos algo de ti.
Esther: Pues que me llamo Esther Fresneda tengo 13 años y mi pasión es la musica pero sobretodo cantar. Fin.
En ese momento se escucha a alguien bajar por las escaleras y no me puedo creer lo que estaba pasando. Estaba mi ídolo enfrente de mi con solo una toalla que le tapaban un poco las piernas y con todo el tableton al aire. En ese momento no puedo evitar morderme el labio inferior.
Roger: Deja de mirarme así que ya se que estoy bueno pero me vas a comer con la mirada.
En ese momento me di cuenta que es un chulo que se cree el mejor y ese tipo de cosas cuando no me llega ni a la suela de mis zapatos. Va a ser un verano muy largo.
Esther: A ver si te enteras de que por ser un famosillo te crees el mejor porque te equivocas con migo así que ni me mires ni me hables te a quedado claro? - y dejándole con la palabra en la boca me marche dando un portazo.
.........
Ya llevo como media hora caminando y sinceramente no se donde estoy. Pensando en como pasaría este mierda verano sin querer me choco con un chico. Miro para arriba y lo que veo es a la persona que menos me quería encontrar en estos momentos ..........................................................................................................................
Espero que os aya gustado y un besazo os quiero😘😘❤❤
ESTÁS LEYENDO
Roger
FanfictionEl cantante Roger Corbalan no va a ser el mismo después de que conozca a su verdadero amor Esther.