Fiesta de pijamas

32 5 5
                                    

A los 15 minutos de la conversación suena el timbre. Abro y me encuentro con mi mejor amiga y se lo cuento todo.

Paula: Jopeee, yo que quería estar contigo todo el verano

Esther: Ya pero que se le va a hacer

Paula: Pues si hoy es tu ultimo día aquí, sabes lo que significa?

Esther: No y miedo me das.

Paula: Significa fiesta de pijamas.

Esther: A ver chica lista y como piensas hacerlo porque te recuerdo que no tienes nada

Paula: Pues muy fácil en media hora estoy aquí con todo mientras tu lo preparas.

Esther: Pero como quie - y no me dio tiempo a acabar la frase porque ya se había ido.

.........

Cojo las bebidas en la mesa y listo fiesta de pijamas preparada ahora solo falta de que venga Paula.

Suena el timbre y cuando abro solo veo una montaña de cosas tapando a mi mejor amiga

Esther: Pero tía que solo es una noche la que te quedas no una guerra.

Paula: Ya, pero no sabia lo que necesitaba y ante la duda he traído esto.

Esther: Bueno pasa.

Entramos y decidimos llamar a unas pizzas mientras vemos la película 3 metros sobre el cielo.

Cuando acabamos de ver la película nos ponemos el pijama y decidimos jugar a prueba o verdad.

Esther : Prueba o verdad?

Paula: Prueba.

Esther: Llama a alguien y tienes que conseguir que diga que los unicornios rosas son los mas bonitos.

Lo hace y nos empezamos a reír un montón pero mas bien parecemos morsas pariendo.

Paula: Prueba o verdad?

Esther: Verdad.

Paula: Te gusta alguien?

Esther: No y ya sabes que no me enamorare después de lo que ya sabes. - lo contare mas adelante - Prueba o verdad?

Paula: Verdad.

Esther: Alguna vez te han besado?

Paula: Si - poco a poco se va sonrojando a lo que hace que suelte una leve risa.

Esther: Como que no me lo habías dicho?!?! Ya puedes ir largando por esa boquita tan bonita que tienes.

Paula: Tranquila fiera, y fue el verano pasado en las vacaciones de Andorra y no te lo conté por vergüenza.

Esther: Como se llama? Como es?
Que le gusta hacer? - y no me deja seguir porque ya me a interrumpido.

Paula: Se llama Hugo y tiene los ojos verdes y el pelo castaño. Le gusta la musica y bailar. Es un chico sensible y dulce. Y lo tuvimos que dejar por la distancia. Fin.

Esther: De donde es?

Paula: De Madrid.

Y con preguntas de ese royo hasta que nos dormimos.

.........

Suena el despertador que ahora mismo se sitúa en el suelo. Levanto a Paula con un cubo de agua con hielo en la cara y nos preparamos.

Una vez listas nos dirigimos a la salida donde se encuentran mis padres y mi hermano al lado. Nos despedimos entre lágrimas t nos vamos.

.........

Una vez llegamos a Masnou ..........................................................................................................................

Espero que os haya gustado y un besazo muy grande😘😘

RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora