Me a encantado

15 1 0
                                    

De repente me besa y no se que hacer pero en seguida reacciono y le sigo el beso. Mientras le estoy besando me esta pasando una cosa muy rara y es que en mi estomago parece que tenga un zoológico, me esta empezando a gustar mucho y eso me da miedo, mucho miedo. Cuando acabamos de besarnos me habla.

Roger: Lo siento, no se que me a pasado.

Esther: No te tienes que disculpar, me a encantado.

Roger: Te puedo decir una cosa?

Esther: Claro que si.

Roger: Que nunca e besado a nadie, pero es que no lo e podido evitar porque era como una necesidad para mi.

Estuvimos un rato mas hablando hasta que llego la hora de llegar a casa.
.........

Ya estamos en casa y lo que estoy viendo no me lo imaginaba y es a Pol viendo Pepa Pig con Marc y esta flipando mas Pol que Marc😂😂.

Pol: Que guay la Pepa va a ir a la escuela.

Marc: Que zi Pol que no ez para tanto.

Pol: Mira la Rebeca Rabbit esta jugando a la pelota, que chulo.

Marc: Que zi pero que al final te la cambio, pezado.

Son mas monos😍😍. Pero es hora de intervenir.

Esther: Holaa, que tal estas Marc?

Marc: Mu mal, Pol es mu pezado.

Esther: Lo se es que el pobre es tontito😂😂.

Pol: Eee que te e oído.

Esther: Era lo que pretendía😂😂. Y bueno Pol o mejor dicho Polete ya que eres un niño pequeño, que tal estas?

Pol: Estaba bien hasta que a venido una chica ofendiéndome😂.

Y así estuvimos haciendo el tonto hasta que llego la noche.
.........

Estoy en mi cama intentando dormir pero es un intento fallido ya que no dejo de rallarme por el beso. Cuando de repente se oye picar la puerta.

Esther: Pasa.

..........................................................................................................................

Bueno aquí tenéis un nuevo capitulo. Os subo ya el nuevo capitulo ya que me siento bastante mejor pero no podre subir con mucha frecuencia ya que sigo con los mismos problemas y incluso aumentan pero no pasa nada.
Comentar me que si os gusta la historia o no y que os gustaría cambiar y que no. Bueno os quiero muchísimo y un besazo😘😘😘😘.

RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora