Yo no quiero

30 4 0
                                    

Una vez en casa escuche las palabras que mas me temía en este mundo ''Esther tenemos que hablar". Deje la mochila en mi habitación y me fui con mis padres.

Mama: Hija se que ahora mismo lo que te diremos no te va a gustar, pero lo tenemos que hacer.

Esther: Bueno decirme lo que me tengáis que decir, tampoco sera para tanto.

Papa: Pero no te enfades.

Esther: Tranquilos que no me enfado, pero decírmelo ya que al final me muero de la intriga.

Mama: Pues mira que un amigo de tu tío se tiene que ir con el a un viaje de negocios y nosotros tenemos que cuidar a sus hijos estas vacaciones.

Esther: Bueno no es tan malo lo único es que estaremos en mi casa un poco apretados pero bueno.

Papa: No estaremos en nuestra casa, estaremos en su casa.

Esther: Donde viven?

Mama: En Masnou.

Esther: Pues no vamos a ir porque yo voy a estar con mi mejor amiga todas estas vacaciones y a saber si esos son unos violadores.

Mama: Esther lo siento pero vamos a ir y quitate las paranoyas esas que seguro que te van a caer muy bien.

Esther: Pero mama no pueden ir algunos familiares suyos o sus amigos?

Papa: Su familia vive en Madrid y no pueden ir, solo nosotros.

Esther: Sus amigos?

Papa: No se fían.

Esther: Y se fían de unos auténticos desconocidos?

Mama: Si y Esther no hay mas que hablar ve a tu habitación a preparar las cosas que nos vamos mañana.

Esther: Mañana ?!?!

Mama: Si mañana.

Esther: Hasta cuándo estaremos allí?

Papa: Hasta el ultimo día de vacaciones y ahora vete a preparar las cosas.

Esther: Vale pero yo no quiero ir y pasare las peores vacaciones de mi vida gracias a vosotros que lo sepáis.

Mama: Seguro que te lo pasaras muy bien y ahora prepara las maletas- que pesados ya me había enterado la primera vez.

Esther: Voyyyyyy

Me dirijo a mi habitación y preparo las maletas con toda mi ropa y le abro was a la Paula.

Esther: Hola no podre estar contigo en las vacaciones😭😭

Paula: Porque?

Esther: Me voy TODAS las vacaciones a Masnou que no lo conocen ni los que viven ahí.

Paula: Bueno pues hasta que te vayas nos lo pasaremos genial.

Esther: Me voy mañana😭😭

Paula: Voy para allí.

Esther: Vale, hasta ahora😘😘😘

Paula: Hasta ahora😘😘

.........

A los 15 minutos de la conversación suena el timbre ..........................................................................................................................

RogerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora