Capitulo 1.

412 26 7
                                    

... has decidido pasear entre mis sueños casi inexistentes... ¿Por qué estas presente tan a menudo en esa irrealidad? Pero ¿Por qué no vienes de nuevo alimentar mis fantasías esta noche? Así de seguro lograre descansar y divertirme entre sueños con tus cabellos trasparentes y desordenados...
Hoy tu olor a menta me ha extrañado en sobremanera, mientras tu sonrisa calidad y tus manos firmes hace que un ligero escalofrío recorra mi espalda...
¿Por qué de vez en cuando es tan palpable la fantasía?
Puede ser que haya visto demasiadas películas románticas... o puede ser que muy en el fondo de mi corazón hay algo que te añora y te extraña, como el embeleso dulce de tu sonrisa inmaculada y reluciente....

Espero que esta noche también tengas dulces sueños...

Tal vez esto pueda sonar a explicación.

"Tal vez solo y de vez en cuando no necesitas ni siquiera una rostro real, para extrañar o añorar a alguien.

Ni siquiera se trata de tu existencia, se trata de la locura de mi corazón"

.... El olor dulce a café me saca de los pensamientos básicos de esta mañana, de la política internacional en la radio parlanchina, los problemas matrimoniales de Tiffany la del cubículo 4, que ya son de domino general de toda la organización. De las quejas sobre lo desagradable del clima de Seúl en esta época del año... todo esto desde el cubículo 7 de la enorme sala de redacción de uno de los periódicos más afamados de toda Corea del Sur... todo esto, porque comer o saborear un dulce o amargo café, siempre ayuda a mirar la vida con alegría... así que percibir el olor, es augurio de buenas nuevas.

Yo soy Choi MinHo, un hombre común y corriente, alto, inteligente y supremamente atractivo... bueno, al menos eso dice mamá sobre mí, cada vez que tenemos la ocasión de vernos las caras, cosa que por demás, no sucede muy a menudo; así que intento atesorar cada palabra que ella me dice lo más posible, para que así sea en la distancia, ella, sus indicaciones y su infinito cariño, permanezcan a mi lado, como objeto de mi compañía.

Soy reportero de vocación, porque la vida me dio la enorme posibilidad de saber con exactitud a que quería dedicar el resto de mi existencia, a muy temprana edad. Tuve la opción de ejercer mi profesión desde siempre, aun cuando estaba dentro de la universidad, y por supuesto, no hay cosa que me agrade más en la vida, que tomar esa enorme taza de café, dentro de mi cubículo, en donde apenas llega el sol, y transcribir con calma las entrevistas de los políticos de turno, que hice la tarde anterior entre sarcasmo y resignación, junto a este enorme sentir de que el 80% de las cosas que escribiré, son una completa mentira.

Soy una persona, ¿cómo se dice? Feliz ... bueno si, lo soy!!! No tengo demasiado, pero tengo lo que necesito, y lo que muchas otras personas desearían: un trabajo que me llena, un sueldo que no es demasiado, pero es lo suficiente para ayudar a pagar las cuentas de mi familia, las mías y mucho alimento para gatos, ya que tengo un par de compañeros ronroneadores, esperándome cada noche en casa.

Desde hace mucho soy capaz de pagar mi propia renta y a mi corta edad, es mi orgullo decir que no soy una carga, ni motivo de preocupación, para ningún otro ser humano en el mundo.

Hace mucho egrese de la universidad y mis estudios y mi preparación académica no terminaron en ese momento. Eso también hace parte de mis realizaciones de felicidad personal y la materia prima de conversaciones para las reuniones con ex compañeros de colegio y universidad. Esto me sirve para alardear y para quedar en una balanza uniforme frente a las tan recientes bodas, relaciones amorosas y hasta hijos que ya comienzan aparecer.

He tenido un pensamiento básico sobre este tema específico, que no puedo compartir con nadie, pero que aun así no se va de mi cabeza: Ser una persona altamente preparada en lo académico, sirve tal vez para muchas otras cosas, pero sobretodo es una gran herramienta a la hora de alardear y sentirte mejor contigo mismo. Al menos es una buena manera de justificar, porque aun llegas solo a las bodas y los baby showers, o por lo menos una evasiva excelente.

Bueno y sobre las relaciones interpersonales.- Mmmm... (Piensa con calma) tengo un montón de contactos profesionales, mis ex compañeros de la universidad, las personas que realizan conmigo estudios de maestría, mis vecinos del modesto apartamento que alquilo y claro mis padres y hermano, que son en ultimas, los únicos que me llaman o envían obsequios en mis cumpleaños. Claro que por otro lado, mi hermano ha olvidado la fecha, los últimos tres años.

Por otro lado esta Changmin un chico obsesionado con los legos y con el anime japonés, a quien he convertido mi aliado y mi amigo de alguno que otra copa, en los días en que se lanza algún edición especial de un manga o anime. Así que bueno si se ofrece, este friki, finalmente es mi único amigo real.

¿Pareja? Bueno en realidad ya no recuerdo cómo se siente tener una... hace más de 4 años que rompí la última relación en la que estuve, y francamente; es que no fui yo quien la rompió... Así que aunque mi corazón me anunciaba que algo no estaba bien, el día que él tuvo la entereza de decirme que todo había terminado, mi corazón se rompió en mil pedazos. Procuro no hablar de esto, porque es el pasado, porque a todos alguna vez nos han roto el corazón y si no lo han hecho, es porque no hemos amado en realidad y eso es aún más triste, y porque claro, pudo ser peor; solo basta escuchar los sollozos de Tiffany cada mañana, para entender, que el final feliz no llega cuando te pones el anillo.

Se supone que deberías ir a buscar tu pareja, a las fiestas, los bares, las reuniones sociales o en el cubículo de nuestro interesante y especial jefe Jung Yunho. Pero el tema no es del todo sencillo. Mi familia dice que es porque soy demasiado conservador, raro o serio. Yo prefiero pensar, que el conflicto entre las dos Coreas, las entrevistas con el primer ministro inglés y por supuesto, mi proyecto de investigación para maestría en TIC, es más importante, finalmente si tengo éxito, hasta podría terminar el doctorado.

Aunque debo reconocer, que no puedo recordar la primera vez que las apreciaciones de mi madre sobre mí, hayan fallado.

Volviendo al tema y sobre mi ex, aun lo veo de lejos, hablo con él y reconozco que es el pasado, que mi corazón ha sido capaz de superarlo y que ya no existe rencor. Aunque claro existen esos días en los que quisieras besarlo un poco o invitarlo a Londres, solo para variar, después de todo Kim Kibum y sus dulces ojos, su sonrisa estruendosa y divertida, su delicada nariz en un rostro que juega perfecto con el mismísimo Olimpo. Cualquier en mi lugar hubiera perdido la cabeza. Yo solo perdí 10 kilos.

Pero esos pensamientos solo vienen a mí los domingos, tan aburridos en casa, cuando no deseas hacer los quehaceres del hogar, eso solo pasa cuando el cansancio físico, las entrevistas de la tarde y la soledad enorme de mi pequeño apartamento se mezclan con los ronroneos de mis compañeros, al finalizar el día; recordándome que esto será lo más parecido que tendré a un ¿Cómo estuvo tu día? ¿Has tolerado bien el clima de Seúl? ¿Quieres un poco de té caliente? ¿Has cuidado tu salud hoy?

Un escalofrío recorre mi espalda mientras noto que desde hace tantos días busco respuestas respecto al vacío que mi corazón siente cada tarde. El café humeante en mí vistosa taza de One Piece, me invita a observar la hermosa ciudad, casi cubierta por el gris de un clima aterrador. Entonces mi corazón temporalmente allá la calma en el exquisito sabor, porque finalmente, no debería ser malagradecido, hay tantas y tantas cosas por las que debería sentirme, como se dice así

Feliz....


Sweet love..  (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora