Un problema con el sueño: ¿o con lo absurdo de mi imaginación?
No sé por cuanto tiempo específico he esperado pacientemente tu llegada. No sé si eres la idea o el anhelo creciente en mi corazón. O tal vez el deseo de que en realidad tu sonrisa perfecta e inmaculada salga de lo profundo de mi imaginación, para que brilles cada mañana junto a mí. Seguramente eres un ángel, porque de otra forma no podría entender tu inexplicable "belleza"
Anoche como la mayoría de mis noches últimamente, no fue del todo positiva. Tengo que reconocer que mi insomnio va de mal en peor y he pensado que si sigo así será hora de volver a los calmantes. Francamente la sola idea me asusta. El adormecimiento, la somnolencia durante días enteros y el hecho de volverme dependiente, hacen que trabaje más duro en la idea de calmarme y respirar profundo, finalmente no hay demasiadas cosas en mi vida por las cuales debería preocuparme.
Llego a casa agotado y mi sonrisa frecuente, junto a mi estado de ánimo amable casi ha desaparecido de mis labios cerrados y mi cara fría, debí dormir en el transporte a casa, pero claro eso como tantas otras cosas en la vida tampoco me generan demasiada confianza. Poco a poco siento que mi cuerpo carece de sueño, solo me siento profundamente enfermo y decaído.
Xia y Jaeyi me saludan con extraña alegría, mis gatos, mis hijos, y yo a pesar de todo debo ser un padre responsable, así que con la poca energía que me queda... limpio arena, sirvo comida y lavo recipientes de agua, mientras pronuncio alguna que otra palabra de cariño y algo de halagos para los dos, finalmente no le digo piropos a nadie hace demasiado tiempo y no besado a ningún humano por más de 3 años. Claro tal cosa lejos de molestarme, creo que hasta me enorgullece.
"No es que me asuste convivir con la soledad, solo es que me aburre un poco, solo es que cuando sonríes gran parte de mis conceptos y mis concepciones sobre la vida... simplemente... "desaparecen"
Entonces la cola melosa de Jaeyi se envuelve en mi pierna mientras yo sonrió con amabilidad, después de todo yo soy el único y más grande amor de esa gata, a quien le importa lo mismo las frecuentes declaraciones de guerra de Corea del Norte y mi gusto por los chicos. -Jaeyi debo confesar que tus sentimientos son correspondidos y que he caído rendido a tus encantos, aun así deberías tener en cuenta que Xia te ama más que yo. Sonrió ante mis pensamientos vacíos y creo que de verdad esta falta de convivencia con humanos realmente empieza a afectarme.
Aun así debo reconocer que este par son los mejores hijos que un padre pueda pedir. Esperan todo el día por mí, nunca se escapan de casa, así olvide cerrar puertas y ventanas y sobretodo sus travesuras jamás tienen que ver con lo más valioso de casa, mi modesta colección de mangas, mis maquetas, mis discos de TVXQ y JYJ, los cables de mis juguetes electrónicos, porque claro nada en esta casa tiene más valor que eso y ellos parecen entenderlo a la perfección, a veces hasta considero que miran mis DVD cuando no estoy en casa (Choi Min Ho ha enloquecido) En fin creo que es hora de dormir.
Así que las tareas se terminan y mis pequeños bebes entienden que papá hoy se siente demasiado decaído (casi enfermo) para permanecer despierto. Mi cabeza sobre la almohada comienza a deslizarse sobre los pensamientos mas absurdos del día y el latido de mi corazón se acelera en la ansiedad; así que si no estabilizo lo que tengo en la cabeza, hoy será un nuevo día de insomnio.
Me acomodo entre mi cama tranquila, miro el techo y junto intento relajarme y dejar que Morfeo haga lo suyo, dormir ahuyenta mis malos pensamientos y mis preocupaciones, Así que finalmente mis ojos empiezan a cerrarse, mi cabeza y mi boca no se coordinan y creo que por fin me quedare dormido.
Ahora mismo mi cuerpo es ligero y mi ropa cómoda. Ya no tengo los zapatos pesados o los pantalones incómodos del trabajo, solo me siento profundamente tranquilo y feliz. Puedo ver como mis pies tocan la hierba fresca en una sensación de infinita libertad, como cuando era joven y amaba correr entre el pasto, quitarme los zapatos y las preocupaciones de encima.
Seguramente Dios ha escuchado mis oraciones, porque nada me reconforta más que estar en este lugar. Camino sin prisa y con calma en este jardín precioso, profundamente iluminado, aunque el sol molesto no quema ahora mismo mi piel. Mi cuerpo se siente tibio y el aire es fresco. De pronto sigo caminado sin rumbo establecido, porque no sé dónde estoy ni me interesa.
Entonces entre mis pasos empiezo a situarme entre una enorme multitud de personas, que lejos de atemorizarme, me hacen sentir más calmo y feliz, como si por fin la presencia de los otros sirviera para aliviar mí soledad y reciente insatisfacción con todo lo que me rodea Esto se pone cada vez mejor pero aun no puedo sospechar a donde voy a ir a parar.
... Entonces a lo lejos puedo verte, a ti, que eres lo más precioso entre las cosas preciosas en el mundo: eres bastante alto, pero no más que yo, supremamente delgado, sin necesidad de ser esquelético. Tu figura luce hermosa entre alguna que otra ropa blanca que te cubre; pero yo no logro descubrir cuales son específicamente las prendas que te cubren, porque el blanco reluciente me enceguece, porque a medida que me acerco, logro percibir algo que esta demasiado cercano a lo perfecto, a la realización de mis mejores fantasías...
Miras hacia mí, mientras sonríes, tus labios gruesos, tú impecable y maravillosa piel de nácar, tus cabellos rubios un poco desordenados por la brisa del lugar, tus ojos miel son un poco pequeños. Eres precioso, eres ¡maravilloso!
He dejado de pensar. He dejado de calcular y medir, solo he caminado hacia ti, como si una fuerza extraña me acercara, me invitara...
Aun siendo suficiente para mi corazón con solo percibir tu sonrisa, tu... tu hermoso ángel, sonríes para mí y extiendes tu mano, para pedir que me acerque. Yo creo que hasta corro hacia ti y en un gesto casi instintivo, al tenerte casi de frente, tan cercano, tan perfecto, tan íntimamente dulce y hasta vulnerable. Tan celeste y amable... tomo tu muñeca delgada, suave, pero firme y te acerco a mí en un cálido y dulce abrazo.
Parece que ahora he perdido la capacidad para discernir entre lo lógico y lo irreal, aun así, puedo sentir como tú envuelves tus brazos en mi cintura y yo de pronto puedo percibir tu dulce olor a menta, que me embriaga.
¿Menta?
¿Acaso los ángeles usan colonia?
Mi corazón aletea en la felicidad y la llenura completa de mi ser por ti y entonces logro darme cuenta que las personas a mi alrededor sonríen con la misma alegría que lo hace mi ser en pleno por ti... Hace tanto tiempo no me sentía de esta forma...
¿Feliz?
... Un ruido ensordecedor comienza a sonar, así es el despertador, así, me he quedado extrañamente dormido hasta el sonar del aparato, cosa que jamás sucede. Me levanto de forma pesada, porque claro es hora de comenzar un nuevo día "perfecto".
Pero ¿qué es este sentimiento cálido en mi corazón? ¿Y este extraño olor a... menta? que tengo pegado a mi nariz.
No me parece muy considerado de tu parte que tengas la osadía de venir a morar en mis sueños, porque los sueños, los sueños son... cosas que los niños usan para pintar casas de colores en pedazos de papel, como una herramienta que les permite indagar su imaginación...
Yo no puedo vivir de irrealidad, yo necesito una mano para palpar y crecer a su lado...
Me parece tan desconsiderado, porque ahora mismo solo es tu mano firme y blanquecina la que me encantaría tener conmigo...
💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
Sweet love.. (2Min)
FanfictionA Veces lo que tanto añoramos puede volverse mágico e irreal.. Ni siquiera se trata de tu existencia, se trata de la locura de mi Corazón.. Taemin y Minho <3 Esta historia no me pertenece todos los derechos a @Maria Conchita Kim.