Sobre mi segundo, tercero y repetitivo sueño contigo.
Algunas noches has aparecido entre la hierba y los arbustos, siempre vistes de blanco, a excepción de aquella vez en la que llevabas ese vistoso corbatín rojo junto a una camisa blanquecina, que más que otra cosa, era el cuadro más adorable que he podido observar en toda mi existencia. Eso junto a tus ojos pequeños, casi perdidos en tu dulce sonrisa, fueron el motivo de mis caras amables durante días. No es fácil vivir con normalidad después de haber percibido tu presencia.
A veces juegas a esconderte entre las malezas, a veces te acercas con familiaridad, a veces siento que me desmayo si sonríes... a veces también me gustaría poder escuchar lo que piensas sobre mi... pero nunca hablas. Tal vez porque mi subconsciente no da para tanto.
Es extraño, aun así, yo siento que te extraño, te busco de forma desesperada entre mis sueños y mis realidades y me gustaría a menudo que mis posibilidades de dormir aumentarán para verte y abrazarte más seguido.
Vivo con el miedo, de que un día ya no aparezcas más, dentro de mi cabeza, entonces perder el vestigio de esperanza y de luz, que en mi imaginación poderosa, le das a mis días.
Ha trascurrido tanto tiempo desde la primera vez que he soñado contigo. Muy a menudo suelo preocuparme, porque claro no es normal que sueñes con alguien que jamás has visto en tu vida, aun así la experiencia sigue siendo maravillosa, así que considero que todo esto finalmente es como una dulce droga, mi personal y muy íntima droga.
Pienso que tal vez alguien en mi lugar trataría de encontrarte, al menos de buscarte; peor yo soy un poco más lógico. Entiendo que tal cosa no tiene sentido. Puedes ser coreano como yo, o de cualquier otro lugar del planeta y ya vez el mundo es grande, incluso si solo fueras de Seúl, sería una locura buscar a una persona que ni siquiera tiene nombre.
Por otra parte, soy demasiado meloso, pero con la poca lógica que le queda a mi cabeza, puedo entender que lo más probable es que solo hagas parte de la invención creativa de mi cabeza. En cualquier caso, y aunque deseo con todas las fuerzas de mi corazón que fueras real, la verdad es que yo solo puedo pensar que eres un buen invento de mi imaginación, creativa; finalmente ya lo decía mi profesor de géneros periodísticos en la universidad: "soy un gran generador de historias".
Yo recuerdo con aprecio, cada cosa que he vivido en ese mundo idílico a tu lado. La primera vez que tuve la posibilidad de verte fue estupendo. Ese día me levante con calma, como cada día, mientras Xia y Jaeyi me perseguían entre ronroneos y felicidad. Todo era perfecto, como la vida perfecta que usualmente llevo, solo que ese día mientras cepillaba mis dientes, una imagen cercano vino a mi memoria. Creo que fue el particular olor a menta que me trajo a anotación esa característica tan tuya. Cabe anotar que desde ese instante soy un fanático a la fragancia.
Es un poco vergonzoso, pero he comprado cuanta cosa que tenga ese característico olor: velas aromáticas, te con este sabor, dulces, manjares, helados y hasta me pongo algo de una colonia que he adquirido, con esa característica. Nadie en el mundo tiene la suficiente cercanía conmigo, como para notar la diferencia, pero es evidente mi fijación por la menta, en todas sus manifestaciones.
Así que volviendo al tema de los sueños, no paso demasiado tiempo hasta que logre recordar con exactitud cada detalle del sueño. En ese momento comprendí porque esa mañana el ambiente de mi corazón era tan animado. Yo que tengo tantos líos con levantarme con una idea positiva, o con un ánimo fortalecido, sentía ese calor de familiaridad, que desde hace tanto tiempo no tenia en mí ser.
Esa mañana repase una y otra vez tus cabellos revueltos, tu sonrisa,tu ropa blanca, como la de un ángel y la alegría con la que tu mano se extendía hasta la mía.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love.. (2Min)
FanfictionA Veces lo que tanto añoramos puede volverse mágico e irreal.. Ni siquiera se trata de tu existencia, se trata de la locura de mi Corazón.. Taemin y Minho <3 Esta historia no me pertenece todos los derechos a @Maria Conchita Kim.