El reencuentro.
En un momento de mi sueño te amo tanto al grado que lastima, pero la noche está terminando.
Desde el momento que he recibido la extraña noticia sobre tu existencia, mi vida y espacio no van del todo bien, prácticamente no he comido nada y eso no es bueno para mí.
Mi médico dice que"debo controlar mi ansiedad", mientras mi madre lo contradice alegando que todos los médicos son unos idiotas y ya he explicado sobre todas las posiciones de mamá, ella jamás se equivoca.
Por otra parte ya he imprimido tu currículo.
Lee TaeMin, hijo del ministro de economía de Corea del Sur (esto hace que me sienta insignificante). Estudiante sobresaliente de administración publica de una universidad famosísima de Inglaterra, cuyo nombre no pronuncio porque cada vez que lo intento mi lengua se traba y mi cuerpo casi convulsiona (cuanto puede costar estudiar en un sitio así, eso si es que no cuentas los gastos de manutención, los tiquetes de avión etc) mis ahorros entran en pánico de solo pensarlo.
Creo que fue una mala idea esa de cotizar los pasajes y los gastos de manutención (confesiones extrañas por Choi Min Ho.) ¿Acaso alguna de esos datos tiene importancia en la construcción de mi nota de color sobre el abrumador personaje? Casi no me sucede, pero en esta semana en especial, que escuchado como desde mi subconsciente surgen de nuevo los regaños de mi profesor de géneros periodísticos de la universidad.
Aunque reconozco que no estoy del todo enfocado, noto que la razón por la que el jefe Yunho ha designado "el personaje" a mi competencia es porque no es la primera vez que tengo la posibilidad de entrevistar a alguien significativo dentro de los designios de este país.
Mi historial, poco austero, cuenta las entrevistas que van desde los políticos más reconocidos, hasta las celebridades más influyentes de toda Corea del Sur. Aun así esta entrevista es especial, aún no tiene un cargo fijo, pero seguramente se postulara para ser alguien demasiado representativo, así que debemos tener esa "primicia", ha dicho mi respetable jefe, mientras miraba mi cara parca y desinteresada, que no era otra forma de maquillar, mi ataque de pánico.
Mi tarea con "mi ángel" es la de construir una nota de color, porque según se ve informes y noticias es lo que ya se les ocurrido antes a los otros medios de comunicación importantes del país. Esta nota deberá ocupar un espacio considerable en la sección dominical.
Ahora bien que sea esta mi labor específica, agrava un poco mi situación, debido a que para construir dicho material, será necesario intimar un poco con la fuente, lograr contar esas historias ocultas adicionales, personales, que tanto aman las personas conocer. En últimas, yo no voy por el prestigioso hijo de ministro, voy en búsqueda del ser humano Lee TaeMin.
Ingenuamente temía hacer la llamada para acordar la cita, debí suponer que no sería el quien tomaría el teléfono, sino su representante o secretario, (espero no secretaria, ya ni me pregunto porque). Finalmente la cita quedo acordada para el día viernes en la tarde, en un piso de un edificio importante en Gangnam ¿Una oficina? Porque no un restaurante o un café mas bien. (Claro porque no llevo un oso de felpa gigante con chocolates) en vez de mi cámara, la libreta y la grabadora periodística.
Sé que mi reacción debería ser de la felicidad infinita de alguien que ve materializar una fantasía que desde un comienzo no tenía ni pies ni cabeza, pero es el sentimiento de zozobra el que me mata.
Es un hecho que desde el mismo momento en el que recibí la noticia de tu existencia, ya no apareces en mi sueños y ya no eres una idea personal y abstracta de mi ser, tal vez era un anhelo egoísta de que solo me pertenecieras a mí y no a toda la vida pública de Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
Sweet love.. (2Min)
FanfictionA Veces lo que tanto añoramos puede volverse mágico e irreal.. Ni siquiera se trata de tu existencia, se trata de la locura de mi Corazón.. Taemin y Minho <3 Esta historia no me pertenece todos los derechos a @Maria Conchita Kim.