THE WALKING DEAD: RESURRECCIÓN
CAPITULO 5 "CHANCE"
Juntos en medio de la desierta parte céntrica de la ciudad de Deliria, Trevor junto a Charlote recorrían las calles cubiertas de polvo y tierra al ser tan poco recorridas. Buscando suministros ambos sin soltar sus pistolas revisaban cada uno de lo que fue alguna vez las tiendas de comida de la cual la gente consumía mucho tiempo atrás antes de que todo el apocalipsis iniciara y los muertos comenzaran a apoderarse de cada rincón de la tierra.
- Está todo saqueado
Exclamo Charlote limpiando sus anteojos con su camiseta, para luego volver a ponérselos y observar a un complicado Trevor:
- Debe haber quedado algo por estos lugares, debemos buscar bien
Siguiendo con el recorrido, ambos observaban los alrededores con la esperanza de encontrar algo de provisión para llevar a la comunidad, hasta que de repente, Charlote al pasar por al lado de un vehículo abandonado a un costado de la calle, diviso dentro un cooler azul que podría contener algo de comida, así que abriendo la puerta del vehículo, la alarma de encendió provocando un desagradable sonido, por lo que sacando de inmediato el cooler desde el interior de automóvil, cerró la puerta para que la alarma dejara finalmente de sonar.
- Mierda
Exclamo Charlote sentándose al piso mientras Trevor caminaba hacia ella.
- ¿qué fue lo que encontraste?
Su compañera abrió el cooler y observo un papel en el interior de este, así que Charlote lo leyó extrañada:
- "Felicidades, tienes pasaje al infierno"
Trevor quedo mirando a Charlote con seriedad, así que le susurro:
- Ponte de pie y corre, ¡ahora!
Ambos sintieron como algunos disparos provenientes de lugares desconocidos llegaban al vehículo, así que poniéndose de pie comenzaron a correr de regreso al automóvil mientras Trevor divisaba las siluetas de personas asomarse desde las azoteas de algunos edificios.
- ¡Hacia acá!
Señalo Charlote hacia la izquierda para adentrarse a un callejón entremedio de dos edificios, por lo que Trevor no tardo en adentrarse a este. El sonido de algunos motores de motocicletas lograron hacer eco por la ciudad, y los dos sin dejar de correr de regreso al vehículo, Trevor sacó el radio de su bolsillo para decir a Verónica y a Andy quienes estaban en aquel entonces en otra zona de Deliria buscando provisiones:
- ¡Nos atacan!, ¡gente nos ataca!
Saliendo del callejón y observando el vehículo de ellos al final de la calle, Charlote sacó la bengala que solicitaba auxilio y a través del radio, Verónica respondió:
- Trevor, que no se te ocurra lanzar una...
Y Charlote presionando el gatillo de la pistola hacia el cielo, del interior de ella apareció una intensa luz que ascendió de manera rápida como señuelo de que estaban en peligro. Las motos se sentían cada vez más cerca de ellos, y Trevor subiéndose arriba del vehículo junto a Charlote, este encendió el motor para de inmediato abandonar el lugar sin el resto de sus compañeros y con un grupo de maleantes en motocicletas persiguiéndolos de manera rápida.
- Nos siguen, ¡nos sigues!
Gritaba Charlote desesperada viendo como los hombres que los atacaban se dirigían en dirección a ellos desde lo lejos.
- No podemos llevarlos a Atolón, sería exponer al grupo a estas personas. Toma el volante
Saliéndose de su posición, Charlote tomo el volante del furgón y comenzó a instalarse en el asiento del piloto mientras que Trevor yendo a la parte trasera del vehículo, rompió la ventana trasera para comenzar a disparar a los motociclistas que venían detrás de ellos. Viendo en frente, Charlote se desvió por un camino que había hacia la izquierda y presiono aún más el acelerador para tener mayor velocidad. Trevor dejo de disparar por algunos segundos al ver que habían perdido a los motociclistas de vista, pero estos ingresaron de igual manera por el camino que iban ellos y velozmente comenzaban ya a alcanzarlos.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD: SAGA
FanfictionRumbo a la temporada final, THE WALKING DEAD: SAGA con 9 temporadas publicandose, mas de 100 capítulos, mas 4 años y un mundo donde los muertos vivientes dominan la tierra te ofrece sensaciones inigualables. Deja expandir tu imaginación con esta his...