I'll be your eyes (George Shelley fan fiction)

2.4K 28 3
                                    

*flashback*

Estoy hace 10 minutos esperando. Los nervios empiezan a subir. Mis mejillas se ponen rojas mientras él se acerca a mi. Me da un fuerte abrazo y me estrecha contra su pecho. Nos tomamos dos fotos, me sonríe, me vuelve a abrazar mientras intercambiamos unas palabras.

- ¿Cómo estás? - me pregunta mirándome fijo. Yo solo sonrío. Él me devuelve la sonrisa y me aprieta la mano. 

- He venido desde Argentina...

- ¿Argentina? Wow! Eso es muy lejos. Realmente lo aprecio. - me dice sorprendido. 

- Esto es para ti. - saco de mi bolso una pulsera que tenía guardada especialmente para él. 

- ¿Para mi? Aww muchas gracias! - sonríe y se la coloca en su mano derecha. 

De mis ojos sale una lágrima. No debo llorar, no debo llorar, no debo llorar. Me repito en mi cabeza. 

El lo nota, y se apresura en abrazarme. 

- Todo está bien... - suelta una dulce risita mientras hace presión con sus manos en mi espalda y me acaricia el pelo dándome un abrazo.

- Gracias - sonrío, con mis labios pegados en su cuello - te amo mucho. 

- Yo también - me responde. 

Es hora de separarnos, no quiero que se vaya.

Sube al Range Rover, y me saluda desde la ventana, dedicándome una última sonrisa. 

_____________________________________________________________________________

Mi nombre es Emma, tengo 18 años y vivo en Argentina. Bueno...eso está casi a punto de cambiar.

Hace dos años, viajé con mi padre a Londres en busca de un mejor futuro. Encontramos casa, trabajo, y todo lo que pudieramos necesitar.

Hace unos meses terminé la secundaria, y en un mes empiezo a estudiar cine en Londres. Estoy muy ansiosa, desde chica siempre soñé con hacer mi vida en esa ciudad. 

Todo se debe a que en mi adolescencia siempre me gustaron cantantes de Inglaterra. One Direction, Lawson, Union J.

Union J...ellos fueron una gran parte de mi adolescencia. Los amo desde que empezaron como banda. Siempre solían sacarme una sonrisa en los momentos más difíciles y me ayudaron a salir de una etapa espantosa de mi vida. 

Tuve la suerte de poder conocer a un integrante de la banda, George Shelley. A los 16 años soñaba con casarme con él y ser felices por siempre. ¿En qué estaba pensando? ¿Qué cosas se cruzaban por la mente? Realmente estaba loca. 

Todavía me siguen gustando mucho. Su música es increíble. Claro que ya superé eso de casarme con alguno de ellos. Nunca se fijarían en una fan, y mucho menos en alguien como yo. 

Menos ahora, que son la boyband mas conocida y exitosa a nivel mundial.

Cambiemos de tema.

Nunca tuve muchas amigas aquí en Argentina. Siempre preferí estar sola, salir sola. Pasaba mucho tiempo escuchando múisca, tocando la guitarra, el piano, leyendo. Nunca fui una persona muy sociable. Así que voy a omitir la parte de despedirme de mis amigos...porque prácticamente no tengo ninguno. 

En dos días estaremos en Londres. Debo seguir empacando. Todavía falta mucho por hacer. 

I'll be your eyes (George Shelley fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora