capítulo 3

340 18 1
                                    

George's POV

Había sido un día largo. 

Abrimos la puerta de nuestro departamento situado en el octavo piso de un edificio en Notting Hill. Tiré mis lleves sobre el sofá y me encerré en mi cuarto. 

Agarré mis auricualres que estaban sobre mi mesa de luz y encendí mi iPod.

Escucho que golpean la puerta.

- ¿Ahora que quieres? ¿Acaso no te dije que me dejaras solo? NO ME MOLESTES!! - grité.

- Solo quería saber si querías algo de cenar...- dijo Josh. 

-No! Solo quiero que me dejes en paz! 

Escuché sus pasos mientras se alejaba de mi habitación.

Resoplé y armé una lista de reproducción. Apagué la luz, y dejé que la luna iluminara mi cuarto. 

Me quedé unos cuantos minutos mirando el techo y pensando. 

Casi estaba quedandome dormido, cuando Josh entró de golpe en mi habitación. 

-¿ACASO NO HAS ENTENDIDO LO QUE.....- no me dejó terminar la frase. 

-En twitter están todos hablando sobre como trataste a esa chica hoy en el M&G. 

-¿Qué? 

-Sí. A la que trataste tan mal, la que te respondió con insultos.

-¿Qué están diciendo de mi? - pregunté apagando la música.

-Nadie puede creer lo que hiciste...no sé hasta cuando se van a creer que sigues siendo ese chico tierno que eras hace unos años atrás...

-No me importa lo que piensen. - dije. Josh hizo una mueca de desaprobación.

-Bueno...para que sepas...encontré el twitter de la chica. Ella no dijo nada de ti, solo dijo que eras una buena persona. Creo que te defendió. No entiendo el motivo. 

Josh dejó anotado el twitter de la chica en un papel sobre mi mesa de luz. Simulé que no me importaba hasta que se fue. 

Busqué su usuario, y empecé a leer sus tweets. Casi todos eran respuestas hacia nuestras fans. 

"@JCatForLife: ¿Es verdad que George te ha tratado mal hoy? 

@Emma_x: @JCatForLife No, el es un chico muy dulce. No me ha tratado mal :) xx "

"@Emma_x: @unionjworld hoy pasé un muy lindo día! Gracias chicos, en especial a ti Georgey!". 

Decidí mandarle un mensaje directo, no me había gustado lo que me había dicho esta mañana. ¿Quién se creía que era para hablarme de ese modo? Nadie puede hablarme así a mi. Creo que le falta un poco de educación. 

"@GeorgeUJWorld: @Emma_x quién te crees que eres para tratarme de ese modo? Y...quién te crees para poder abrazarme? Me acuerdo de tus insultos  y no puedo parar de reír. Estas arruinando mi imagen, quiero que lo sepas. No hables mas de mi, muerete...has lo que quieras con tu vida, pero no me molestes más, no quiero que hables de mi en tus tweets. Solo ignóralo..." 

Pulsé enviar, y a los minutos, la respuesta apareció en mi pantalla. 

__________________________________________________________________________

I'll be your eyes (George Shelley fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora