Capítulo 5

427 43 17
                                    

Emma's POV

Ya casi una hora y media de retraso. Esto no podía estar pasando. Sabía que no iba a venir, sabía que esto era una broma de mal gusto. 

En algún lugar tenía la mínima esperanza de que George apareciera, pero no fue así. Lo suponía. 

Miré el reloj por última vez y me levanté decidida a irme, cuando de pronto veo que alguien entra por la puerta.

¿Acaso es......JOSH? Sí, es él. Esta con unas gafas de sol, pero podría reconocerlo a kilómetros de distancia. 

Seguramente George se arrepintió y lo envío a él para que hable conmigo. No puedo creer que sea tan cobarde. 

Sin pensarlo dos veces, me acerqué hacia donde estaba Josh y lo agarré del brazo, haciendo que girara su cabeza hacia mi. 

- Josh...¿George te pidió que vinieras, verdad?

Él me miro confundido y se quitó los anteojos.

-¿Te conozco? ¿Acaso no eres la chica del M&G? - dijo confundido.

Yo lo solté del brazo. Pero...George lo había mandado...¿No se suponía que debía saber quien era? 

-Sí...soy yo. - dije. 

-¿Por qué me preguntaste si George me envió? - yo solo suspiré.

- Larga historia...- dije suspirando.

- Tengo tiempo...qué quieres tomar? - me dijo regalándome una sonrisa. 

_____________________________________________________________________________

Estuvimos casi una hora hablando, le conté que había arreglado para juntarme hoy con George, pero que el me había dejado plantada. 

Al instante tuvimos buena vibra y hablamos con mucha soltura, como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo. 

Era raro estar hablando así, con una persona que hace unos años había sido mi ídolo. Lo seguía admirando pero ya no era igual, no era el mismo sentimiento. 

A las 10 de la noche, Josh me llevó hasta mi casa. Nos despedimos e intercambiamos números. Arreglamos para vernos en 4 días, ya que era la fecha mas próxima que tenía libre. 

Me preguntó si quería que hablara con George, pero preferí dejarlo así. No quería generar mas conflicto. El me dejó plantada...por algo habrá sido, George había cambiado, no era el mismo de antes. No quería tener ningún tipo de contacto con él. 

JOSH'S POV

Después de dejar a Emma en su casa, decidí volver rápido a mi departamento. George me había mandado un mensaje de que no pasaría la noche en casa. Así que ni bien llegué, decidí prepararme la cena para ir a acostarme temprano. 

Emma era una chica muy simpática, hacía mas de un año que no tenía un contacto así con una persona no famosa. Me sirvió para desconectarme un poco de mi realidad. Bajé a tierra, por así decirlo, por unas horas.

Intercambiamos nuestros números telefónicos, y nos veríamos en unos días. 

Me contó que está estudiando CINE en la universidad de Londres, y que la está pasando muy bien. Es de Argentina, me di cuenta al instante, ya que su acento era muy peculiar. 

Hablamos de George, y de como se había comportado con ella. Mucho no pude decir, porque no es algo que se me de con facilidad hablar. Yo también lo extraño...

Después de cenar, lavé los platos, armé mi bolso para el día siguiente, y me fui a dormir,

_________________________________________________________

Habían pasado tres horas desde que me había acostado y no podía dejar de pensar en Emma. 

Mejor dicho, no podía dejar de pensar en la tristeza reflejada en sus ojos cuando hablamos de George y su gran cambio. Me dolía saber que el la había lastimado. Al fin y al cabo, Emma era una fan más, George no tenía el derecho de lastimarla. Nosotros somos lo que somos gracias a ella y a millones de chicas mas. Creo que me hizo darme cuenta de que debemos tener una GRAN charla de banda. 

 Eran las tres de la mañana, estaba tentado de enviarle un mensaje y preguntarle como estaba. Pero no quería despertarla....

De todos modos, envié el mensaje

"Hola, Emma...soy Josh. ¿Cómo estás?" - enviar.

La respuesta no tardó en llegar.

"No muy bien...no puedo conciliar el sueño. ¿Qué haces despierto? x" 

"Tampoco puedo dormir..."

"Que mal! Bueno...regla número uno, para poder dormir debes apagar el celular ;)"

Su comentario me hizo sonreír. 

"¿Quieres hacer una video llamada?" - pregunté.

"De acuerdo" - respondió ella. 

Abrí el face time y marqué su número. En pocos segundos, su rostro apareció en mi pantalla. 

__________________________________________________________________________ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'll be your eyes (George Shelley fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora