Emma's POV
Ya eran casi las dos de la mañana y yo todavía no podía pegar un ojo. No dejaba de pensar en lo que le había dicho hoy a George. Sabía que había respondido mal, pero se lo merecía.
Muchas chicas me habían preguntado en las redes sociales si era verdad que el me había tratado mal esta mañana. Yo no era quién para hablar mal de él y tampoco quería peleas. Solo respondí que había pasado un lindo día y que ellos habían sido muy dulces conmigo.
Ya estaba a punto de quedarme dormida, cuando de repente suena mi celular. Era un nuevo mensaje de twitter. Decidí abrirlo, seguro era Micky que no podía dormir.
No era el. Era la persona que menos me esperaba en todo el planeta.
"@GeorgeUJWorld: @Emma_x quién te crees que eres para tratarme de ese modo? Y...quién te crees para poder abrazarme? Me acuerdo de tus insultos y no puedo parar de reír. Estas arruinando mi imagen, quiero que lo sepas. No hables mas de mi, muerete...has lo que quieras con tu vida, pero no me molestes más, no quiero que hables de mi en tus tweets. Solo ignóralo..."
Involuntariamente las lágrimas empezaron a salir de mis ojos. Con el puño de mi sweater me sequé las mejillas y me incorporé.
¿Qué estaba pasando? El no era el chico que yo había conocido años atrás. ¿Hasta se tomaba el trabajo de buscar mi usuario y enviarme un mensaje directo?
Me había quedado sin palabras, no sabía que responder. Escribí lo primero que se me vino a la cabeza.
"@Emma_x ¿quieres que me mate? ¿Solo por haber tratado de abrazarte? Solo quiero que sepas que si no fuera por nosotras, TÚ no estarías donde estás ahora. No sos la misma persona que conocí hace dos años, George...realmente me pone triste saber que has cambiado tanto en tan poco tiempo. Te convertiste en una super estrella plástica sin sentimientos. Que vive de la fama y de su propio ego. No te molestaré más. Perdón por haber creído en ti, y por haber creído que eras mi héroe."
Pulsé enviar.
Luego de eso, me puse a llorar otra vez.
_____________________________________________________________________________
George's POV
El sol entrando por la ventana me despertó. No sé en que momento me quedé dormido.
Me levanté de la cama, y me vestí. Agarré mi celular para revisar mis mensajes. Esta tal "Emma" había respondido.
Sus palabras me dejaron en shock. No sé por qué, pero no tuve palabras para responderle.
Después de leer el mensaje tuve una sensación extraña y se me revolvió el estómago.
¿Ella tenía razón? ¿Qué? Claro que no. Yo tengo razón. Como siempre.
Algo me intriga de ella. Me sorprende como se animó a responderme de ese modo. Quiero...conocerla? Sí, es eso. Es eso pero no quiero aceptarlo.
Por un momento pienso en la idea de invitarla a tomar un café, y hablar con ella. Quiero saber por que está tan decepcionada de mi.
Respondo el mensaje.
"@GeorgeUJWorld: @Emma_x Te espero a las 20:00 hoy en Costa, en Oxford St. Solo quiero hablar".
Enviar.
¿Qué he hecho? Estoy actuando como mi yo anterior. No. No quiero volver a ser así. ¿En qué estaba pensando?. Bueno, ahora tendré que ir. Quiero ir.... No, no quieres ir, George Shelley. ¿A quién engaño? Muero por ir y conocerla mejor. Fue la única persona que se animó a decirme todo eso en la cara. Merece saber la verdad, una explicación.
____________________________________________________________________________