capítulo 2

416 22 0
                                    

Y ahí estaba yo. Después de 13 horas de viaje, empezando mi nueva vida. En mi nueva casa, en un nuevo país. Desempaqué mis cosas sobre mi cama, y empecé a acomodarlas en mi nueva habitación. 

Gracias a Dios, mi padre tenía un amigo en Londres que se había encargado de poner la casa en condiciones antes de que nosotros llegaramos. Así que no nos teníamos que preocupar mucho por eso. Los muebles ya estaban todos en órden y la casa estaba totalmente limpia. 

_______________________________________________________________________________

Los primeros tres meses se pasaron muy rápido. Ya empecé mis estudios en la universidad de cine, y me hice algunos amigos. Mi inglés es muy fluído así que no tengo que preocuparme por el idioma. Mi mejor amigo, por así decirlo, se llama Mikey. Siempre salimos juntos a distintos pubs, y pasamos un buen rato. 

Mi padre está trabajando en una oficina de la zona, y mi madre es cocinera en un restaurante de un hotel. También adoptamos un perro, al cual batuizamos Sammy.   

Mi nueva vida va muy bien. Realmente bien. 

_______________________________________________________________________

- ¿En serio tenemos que hacer esto? - dije nerviosa.

- ¿Quieres volver a verlo o no? - respondió Mikey mirándome fijamente.

- No....bueno, en realidad sí. Pero....

- Sin peros, faltan dos personas y es nuestro turno. 

Otra vez volví a sentir esos nervios. Los nervios de la primera vez que había vivido esto. No me podía estar pasando. Creí que ya lo había superado...No puedo volver atrás. Sería un desprecio al regalo que me hizo Mikey. Respira...respira...respira... 

Mi mejor amigo me regaló un meet and great con Union J. Sí...con Union J. La banda que cambió mi vida en mi adolescencia. No puedo creer como lo consiguió. Antes todo era más fácil. Ahora son conocidos mundialmente, y para conseguir un ticket es práctiamente una guerra, y ni hablar de lo costosos que son. Realmente estoy muy emocionada, espero que George se acuerde de mi. Necesito abrazarlo de nuevo y sentir su perfume. 

- ¡Siguiente! - grita el hombre que esta parado en la puerta. 

- En un momento es nuestro turno, Emma. - me dice Mikey. 

No puedo, no puedo, no puedo. 

- ¡Siguiente! 

De un empujón, estamos adentro. Lo miro a los ojos. Está tan lindo...no ha cambiado en nada. Sigue luciendo como un ángel. 

- Hola! ¿Cómo estás? - dice una voz a mis espaldas. Volteo y es Josh. Lo abrazo sin pensarlo y el me sonríe y me devuelve el abrazo. 

Lo mismo con JJ & Jaymi. 

Pero cuando me acerco a George, me rechaza y se aleja.

- ¿Acaso no dije que no quiero que me toquen? - le dice a un hombre de seguirdad. - Por favor...saquen la foto rápido. Necesito relajarme, no soporto más estar acá. 

Siento que algo se rompe. Oh...si, fue mi corazón. 

Miro a Micky, el está con la misma expresión que yo. Ninguno de los dos entiende nada. 

Siento que una mano me agarra por la cintura. Otra vez él...Josh.

- No le des importancia, linda. 

Trato de sonreír para la foto, y antes de irme vuelvo a mirarlo. No puedo irme sin decir nada. Simplemente no puedo. ¿Qué es esa actitud? ¿Dónde está el chico al cual yo conocí? No puede ser que se haya convertido en una celebridad plástica sin sentimientos. 

Doy media vuelta y sin pensarlo, suelto lo que tengo para decir.

Una serie de insultos salen de mi boca. Mejor dicho, aunque suene mal, salen de lo mas profundo de mi corazón. De mi corazón roto. 

No puedo creerlo. Estoy muy desepcionada de la persona que pensé que NUNCA me desepcionaría. Que sentmiento tan horrible.

Las lágrimas empiezan a salir de mis ojos & el guardia de seguridad me saca del lugar.

Esto es horrible.

____________________________________________________________________________

I'll be your eyes (George Shelley fan fiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora