Prólogo.

9.9K 664 69
                                    

Los sonoros gritos desgarradores de cierto capitán azabache despertaban por quinta vez en la semana a sus subordinados, y a una alta mujer de lentes.

Casi todos los días a altas horas de la madrugada, la misma pesadilla y los mismos pensamientos rondaban su cabeza.

Aún con el corazón a mil por hora, les decía a quienes iban como rayo a verle que estaba bien. Y se recostaba, sin poder sacarse de la cabeza a aquella chica, que sostenía su mano en un vano intento por aferrarse a él. Sus ojos, su cabello largo, su sonrisa... Y la lamentable manera en que, repentinamente, le era arrancada de sus brazos gritando con desespero su nombre.

«¿Quién eres? ¿Por qué te pienso?»

...

—Oye, demonio, despierta— Le llamaba un intranquilo y asustado chico altísimo de negros cabellos a una mujer que se retorcía y sudaba dormida, intentando despertarla. Golpeó sus costillas, haciéndola despertar de golpe—. Idiota, me estás asustando.

Ella simplemente lo miró notando el color de su cabello. Las lágrimas de sus ojos le impedían, como siempre, observar con claridad las facciones del muchacho. Pero su cabello era oscuro. Negro. Sin dudar, lo tocó. Llorando.

—¿Levi?— Sollozó. Sin embargo, la luz de la luna, que iluminaba tenuemente el campo en el que se hallaba tendida, le hizo ver que la piel de este hombre era ligeramente más oscura. Con dolor, se movió de su agarre, temerosa—. ¿Dónde está Levi?

El muchacho permaneció callado, mirando a otro lado. Los nervios se apoderaron de la chica, volviendo su respiración agitada, y su piel caliente en exceso. Estaba pasando de nuevo.

El muchacho gritó repetidamente varios nombres, o eso le pareció a la mujer. Un chico más fornido apareció por un lado con una inyección en su mano derecha, la cual clavó en el cuello de la mujer. Ella se tranquilizó considerablemente.

Su último pensamiento, como siempre antes de dormir, era exactamente el mismo que al despertar cada día.

Levi...









A/N: ¡"Recuérdame" está de regreso! Aunque con algunos cambios para bien. Espero, nuevamente, que sea de su agrado.

Recuérdame [Levi x Reader] - Renovando, 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora