Prologo.

39 3 0
                                    

¡¡ALERTA!!

*** SE RECOMIENDA NO ENAMORARSE DE UN PERSONAJE, YA QUE ÉSTE PUEDE SER HERIDO O PUEDE MORIR EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA.

Gracias por leerlo, agradezco tu tiempo***

Después de cuarenta años aprox. Chile ya había salido de su crisis y de el Golpe, la guerra fue a causa del corrupto e inapreciable dictador Augusto Pinochet. Chile, quien era un país no muy desarrollado hasta entonces, decidió formar un sistema del cual se creía que no se debilitaría jamas, consistía en Oficios, las personas se dividieron según su mentalidad, sus aptitudes y su forma de pensar. Están los Agricultores, Soldados de Ejércitos, Científicos, Mineros y Panaderos.

Luego de que se restableciera nuevamente la paz, quedaron muchos desaparecidos y niños que quedaron abandonados; para este problema Chile dijo que cada familia tendría que adoptar dos hijos mínimo. Suzanne y Ansel Cowden, miembros de el oficio Panaderos, son los padres de Verónica, Theo y Mayrel. Ellos tendrán que saber si son hijos verdaderos de Suzanne y Ansel o si son unos de los Abandonados. Para ello tendrán que hacer la Prueba de ADN, una prueba que hacen todos los chicos de diecisiete años para saber si su ADN pertenece a sus padres. Si alguno de los hijos son verdaderamente hijos de los padres tendrán la obligación de quedarse con ellos en su Oficio y no podrán irse de allí -claro, podrán hacer su familia propia, pero no salir del sitio-. En cambio, si no son hijos tienen la posibilidad de irse, empezar una nueva vida fuera de su oficio y especializarse en ello.

Mayrel, quien desde pequeña ha vivido solo con su padre, ha desempeñado una fuerza emocional desde que su madre murió, su amigo, Billy, ha sido de gran ayuda. Pero la madre le dejo la herencia que salvarà a la sociedad, pero si ella no sabe defenderse mientras la tiene no sobrevivirá por mucho. Shailene Sahne, líder de Científicos intentara arrebatarle el secreto de Mayrel; un secreto que ni ella misma sabe que lo tiene.

¿Este secreto la ayudara a hacer el bien o solamente es un juego de Shailene? 

Johnny, un chico que conoce en la Prueba, la ayudarà a salir de este enorme lío en que se ha metido, y también la ayudarà a salvar a su hermano pequeño, Theo. Pero Johnny no es un chico normal e inocente, también guarda un secreto que tiene que ver con Mayrel y la hará pasar por un peligro que ni el mismo la podrá ayudar. 

¿Te atreves a acompañar a Mayrel y a Johnny en sus acciones osadas y arriesgar tu vida normal por una experiencia inolvidable? Te sentirás identificada con todas las decisiones que tomaràn, ya sean erróneas o correctas. 

Pero recuerda; TU DESTINO ESTÁ DENTRO DE TI.

*Te invito a leer mi primera obra, la he hecho con mucho esfuerzo y espero que sea de su gusto.

Saludos :3*

ADNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora