Acercandome a ser estrella

27 8 1
                                    

Hoy les contare la vez que intenté acabar con mi vida:

Tenía aproximadamente 11 años si mal no recuerdo, y volvía dr un campamento en el que no podía hablar con mi familia ni telefonos, etc. Había extrañado mucho a mi padre, lo añoraba mucho; estaban pintando mi casa y mi hermanito estaba muy triste yo no entendía porque, entonces me contó.
Su vida fue un infierno mientras no estuve, mi padre le gritó a mi madre le pegó tantas veces, cuando fui a reclamarle en una parte esquinera de la pared me tiro y comenzó a insultarme y a pegarme; en la escuela ayudaba a mi hermanito para que no le gritará en casa y yo trataba de esforzarme pero en un examén saque 5/10, cuando llegue a casa me grito todas mis verdades, que era asquerosa por cortarme una gorda y que no merecía ser su hija, salió esa noche a tomar mientras me quedé en mi miseria. Mi madre también me grito y dijo que era mi culpa que el se enoje; simplemente la peor hija del mundo, me corté esa noche hasta que perdí el conocimiento, mi hermanito me encontró en el baño y comenzó a gritar como si a el lo matáran, pasé una semana en el hospital y llevé casi dos meses una venda especial para no desangrar y me cambiáron de colegio para no pasar "la vergüenza" de que su hija intentó suicidarse.

¿Pero nunca pensaron porque lo hise?

¿Nunca pensaron lo que yo sufrí un momento por sus peleas?
Si nunca les importé, debierón dejarme morir.

Todos somos polvo de estrella, pero yo no quería ser solo polvo, quería ser estrella.

Buen día

Confesiones De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora