Hablando con la noche

18 4 0
                                    

La noche llega a ser aterradora, pues las personas le tememos a lo que no podemos ver mas no a la oscuridad. No llegamos a ver la belleza que encierra las grietas que guarda al amanecer, últimamente las noches no son igual que antes pues cuando tienes quien te acompañe en la oscuridad.

Dicen que el amor es como aprender a volar, al principio da miedo elevarte, luego por un instante cuando titubeas desciendes un poco; y en esa pequeña fracción de segundo en la que logras la estabilidad se siente una sensación increible. El hormigueo en tu estomago y sentir como te falta el aire, te come el pecho y las mariposas caminando por tus brazos, depende la altura y si aprendes a caer. Así determinarás la fuerza del golpe y cuantas heridas te causarás.

Como dije antes, el amor es como aprender a volar, depende de como aprendas a volar y quien te enseñe a hacerlo, aunque no importa cuantas veces caigas, sino quien te levanta y quien de verdad te hace sentir que tocas el cielo.

Aprender a volar no es facil, pero tampoco es imposible, la noche puede ser fantástica desde el cielo, cada palabra cada cosquilleo, cada uno hace que una insignificante noche pueda conventirse en lo mejor del día.

Buenas noches

Confesiones De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora