Por que desaparsesco cuando hay sol

17 3 0
                                    

Recuerdo a mi hermano el sol, antes solíamos ser los mejores amigos, nos teniamos solo a nosotros mismos; eramos el y yo contra el mundo.

Pero fuimos creciendo y se dió cuenta lo patetica que era, lo fea y fastidiosa, lo grande y odiosa que era la luna y comenzó a despreciarla al igual que todos los demás; un día la luna en su soledad decidió escribirle.

Querido sol:

¿Recuerdas cuando eramos pequeños y jugabamos a ser piratas, astronautas y personajes de televisión?

¿Recuerdas cuando tenías miedo y venías a dormir a mi cama para ahuyentar tus pesadillas?

¿Recuerdas cuando te molestaban y yo iba a defenderte aunque me decían machona por eso?

¿Recuerdas cuando mirabamos películas de miedo y yo iba a dormir contigo casi dos semanas hasta quitar mi miedo?

¿Y ahora que pasó? ¿Por que el día es más duradero y mejor que la noche?

¿Porque ahora te burlas con todos de mi?

¿Porque ya no te gusta que te vean conmigo?

¿Porque ya no puedo entrar a tu cuarto ni mirar peliculas contigo?

¿Porque siempre peleeas conmigo?

¿Me insultas peor que todos y te quejas de lo antisocial que soy?

¿Decidiste que las estrellas son mekores que yo? Pues no te culpo, si pudiera ser una sería más felíz y tendria tu calor de vuelta, ahora el horizonte es el único lugar en el puedo apreciar como eras antes.

Buenas noches

Confesiones De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora