Claro de Luna

26 3 0
                                    

-Buenos días querida.

-Buenos días maestra.

Caminaba por los solitarios pasillos hasta llegar al salón.

-Hola Evolet.

-Hola Clara, Hola Alex.-nos saludabamos siempre de abrazo pues no nos agradaba darnos besos en la mejillas como las demás.

-¿Quieren ir el Viernes al cine chicas?-pregunté emocionada, pues el Viernes se reunian mis padres y me gustaba evitar las peleeas entre ellos.

-Contigo a donde sea-respondió Clara emocionada.

-Hola enanas, ¿Ya se van a besar mis lesbianas favoritas?-preguntó Francesca la tipa que siempre nos fastidiaba, pues se creía mejor que todos pero más aún con nosotras pues no eramos "su tipo".

-No...no so-decía Clara.

-Ñe Ño Ñu ¿No te enseñaron a hablar en jardín?

-¿No te enseñaron que no se lleva maquillaje de payaso al colegio?-respondí, siempre que peleeaba con alguien moría del miedo pero ella me consideraban alguien sin miedo.

-¿Envidia? No te culpo.

La sirena nos salvó, no aguantaría un minuto más peleando:

-Recojeré en la primera fila las tareas.-siempre hacía la tarea en clase, y aún así tenía buenas notas.

-Evolet ¿Estas bien?

-Si-reía nerviosamente-¿Por que lo dices?

-Es que otra vez hiciste la tarea en clase.

-Ayer me tardé ayudando a Matias en sus tareas.

-Ahhh, cierto que es bobito.

......................................................................

-¿No vas a comer?-preguntaba Alex.

-No...soy alérgica al atún, solo me comere el postre las espero afuera chicas.

En el colegio salíamos a las cuatro de la tarde, así que había la opción de comer ahí y mi madre pagó el año completo en el plan de comidas, pero siempre me iba de la cafetería y simplemente no comía.

Sonrie sonrie sonrie

Me repetía frente al espejo secando mis lágrimas

Eres alegre

Eres felíz

Estas bien

Entiende idiota estas bien

-No puedo seguir con esta maldita farsa-seguía gritándome al espejo, antes de salir al escenario nesesita preparación el personaje.

-¡Evolet! ¿Estás aquí?-la dulce voz de clarita gritaba por los baños, me sequé las lágrimas, me puse mis lentes y con una gran sonrisa me preparaba para abrir la puerta.

Salímos en 5

4
3
2
1
...

¡Acción!

-Tranquila el mounstro del baño no a devorado mi ser todabía.

-Es que ya salímos de comer y no estabas en las barras...-las barras era donde el grupo de gimnacia artística del colegio practicaba, siempre nos reuníamos ahí con un amigo de un año mayor-...y bueno-comenzó a llorar.

-¿Eh pequeñaja que pasó?

-Te voy a contar algo, pero no le digas a Alex, es super recontra secreto ¿Okey?

-Okey

-Lucas me gusta.

-¡¿Que?! ¿Porque no me lo contaste?

-Porque-quitó las manos de sus mejillas ahora rojas y cargadas de lágrimas-con Alex siempre dicen que no les gusta lo cursi y pensé que se burlarían de mi.

La abraze, ella era más alta pero como pude la abrazé-Cuando lo decímos no es por que nos burlaríamos, al menos por mi, te llegue a gustar el profesor de Biología siempre te apoyaré en lo que sea- mire su cara y traté de limpiar sus llorosos ojos-¿Y cuentame que pasó?

-Pues como no soy muy experta como tu-era la única de nuestro gran grupo de tres que había tenido "novio" alguna vez-solo se lo dije detras de las barras-comenzó a llorar otra vez- y me dijo que no le volviera a hablar.

-Ese hijo de su...

-Evolet...

-Ya vuelvo

-¡No! No quiero que se burle de nosotras, algún día nos vengaremos maléficamente de el.

La abrazé para consolarla el problema era que yo también quería llorar, pues a mi también me gustaba el y ahora nunca volvería a hablar con el.

-¿No te importa si llevo tus gafas? No puedo ver bien.

-Claro clarita de huevo.

Y así trancurría mi día a día siendo "felíz"

Como si los insultos no me importaran

Como si ser rara no me importara
Pues si sonreir siempre significa felicidad

Pues nunca quiero ser feliz

Los nombres han sido cambiados y alterados a la realidad

Confesiones De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora