Grietas en la Luna

20 3 0
                                    

Y despúes de días sin hacerlo siento el filo en mi piel, pasa como una ráfaga sobre los planetas del universo, despúes de días con sueros ya no siento mis dedos y no puedo mover el tiempo aún así estoy desangrando en estos momentos.

Los planetas se alínean para dejar correr la presión que expulsa mis venas hasta liberar el dolor que atormenta a la luna y no siento mis dedos y sigo moviendolos de algún modo ¿Porque? Todo este odio me lo meresco, todo el dolor, todas las pesadillas, todo siempre es mi culpa, nadie me ama y no debo creermelo, no soy importante para nadie, solo debo morir y toda grieta que está en la luna sanar silenciosamente para no volver al maldecido cuarto de hospital sino a una maldecida tumba de una vez por todas.

Perdona no escribir más pero mis manos tiemblan tanto que comienzan a sangrar otra vez ¿Acabas de salir del hospital y te cortas? Si, mientras más rápido pueda morir y siento la sangre recorrer por los corte más antigüos, desde que mi lucha conmigo misma comenzó.

Personitas (si es que alguie lo lee) no se corten (la estúpida que se corta lo dice) les prometo que es el mismo infierno odiarse, no aguantarse cinco minutos al espejo por despreciarte, chicos amense como son y aunque yo no lo haga espero que ustedes puedan.

Evolet

Confesiones De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora