Capitulo 1.6

800 56 4
                                    

Cuando me dedique a ver de quien se trataba,era de el...mi padre,esto no puede ser posible.Me quede estupefacto,mis expresiones eran neutras,pero no pude evitar no mirarlo con asombro,las lágrimas no cesaban,cada vez mas eran mas notorias,mis mejillas se encontraban empapadas y mis ojos hinchados a causa del llanto.

-Papá.-Dije con la voz entrecortada.Aparte mi vista de el.Unos escalofrios recorrieron mi cuerpo haciendo que me estremeciera.No me resistí y le dedique una mirada temerosa,fue extraño,él ya no estaba,no,otra vez.

-Carajos.-Coloque mis manos en mi rostro en forma de desesperación.Con mi mano limpie todo aquel rastro de llanto.Me sentía decepcionado,la frustración recorría cada centímetro de mi cuerpo,no podía sentirme más cabizbajo.
Los recuerdos empezaron a llegar de golpe,uno por uno,pensar en este tema simplemente me hacia sentir miserable.

4 Años

-Mami ¿Dónde está papi?-Mi mamá me sentó sobre sus piernas.

-Pequeño,Papi ahora nos ve desde el cielo.-Mi madre señalo el cielo.

-¿Por qué está ahí mami?-Levante la vista,tratando de ver su rostro.

-Por qué el paso a una mejor vida pequeño, ahora el está con muchos angelitos que lo cuidan y lo protegen.-Tomo uno de mis mechones,para después empezar a jugar con este.

-¿Mami el nos puede ver?-Dije sin despegar la vista de ella.

-Por su puesto.-Alboroto mi cabello.-El siempre nos cuidara.-Dijo con la voz un poco audible.Sus ojos se veían rojizos,unas pequeñas gotas los adornaban.Era cuestión de segundos para que empezara a sollozar.

-Mami,no llores,a papi no le ha de gustar verte llorar.-Limpie sus lágrimas con mis pequeños pulgares.

-Tienes razón mi amor.-Estrecho nuestros cuerpos con un fuerte abrazó.-Te quiero hijo,eres el mejor niño del mundo,nunca me iré,nunca.-Susurro a mi oído.

-Te quiero mucho mami,siempre estaremos  juntos.-Me solté de su agarre.Di un pequeño salto para poder bajarme de sus piernas.Corrí en busca de mi mochila.

-Jos,¿Dónde estas?-Me busco con la mirada por toda la habitación.

Vi a mi mamá,camine con pequeños pasos hasta quedar a centímetros de ella,al parecer no se había dado cuenta que estaba detrás suyo,escondí mi dibujo en mi espalda.

Jale un extremo del vestido de mi mamá para poder llamar su atención.

-¡DIOS MÍO!-Mi madre pegó un grito.Parecía que hubiera visto un fantasma.

-Lo siento,cariño,no fue mi intención asustarte.-Se agachó ,hasta quedar a mi altura.

-No te preocupes mami,te tengo una sorpresa.-Escondí un poco más el dibujo entre mis manos.

-¿Qué es lo que escondes Jos?-Me tomo de los hombres,intentando ver de qué se trataba,pero su intento fue en vano.

-Bueno.-Hice una pausa.-es que en la escuela nos dijeron que hiciéramos un dibujo de nuestra familia.-Le mostré con timidez el dibujo.Mariana tomo el dibujo.

-Malentendido-J.C...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora