Velocidad: 371 kph
El Zenvo ST1 tiene un motor V8 con una cilindrada de 7.000 cc sobrealimentación, que tiene una potencia de 810 kW (1,104 hp) y 1430 Nm. La potencia se transmite a través de una transmisión manual de 6 velocidades.
El Zenvo ST469 es un superdeportivofabricado por los productores danesesZenvo Automotive. Es el primer modeloo de la compaia, y es fabricado casi completamente por las manos del grupo de trabajadores. Alcanza una velocidad máxima de 372 km/h (limitada electrónicamente), es uno de los coches más rápidos legalizados para circular en carretera. Se construirán 15 de estos automóviles y se venderán a un precio de alrededor de 1.8 millones USD.
Zenvo afirma que el ST1 es completamente un resultado del diseño danés. El coche fue diseñado por Christian Brandt and Jesper Hermann. La carrocería de fibra de carbono fue hecha en Alemania y otros componentes como medidores, tanque de gasolina, frenos ABS, el sistema de control de tracción y bolsas de aire vienen de coches americanos o alemanes.
El chasis está hecho principalmente de plástico reforzado con fibra de carbono. Se lleva a cabo por un marco de acero en forma tubular, sus puertas son en forma de tijera.
Opcionalmente, el Zenvo ST1 también está disponible con discos de freno cerámicos de carbono y pinzas de ocho pistones. El Zenvo ST1 goza de un amplio equipamiento de serie, que consiste en sistema de audio y DVD con navegación, aire acondicionado, asientos de cuero/alcántara y ventanas eléctricas; además, el ST1 tiene un heads up play.
ESTÁS LEYENDO
TOP 20 COCHES MAS RAPIDOS DEL MUNDO (COMPLETO)
RandomQue tal amigos voy a hacer un top espero que les guste y si les gusta hago mas solo dejenlo en los comentarios si bueno vamos con el top