17: LAMBORGHINI VENENO Y ASTON MARTIN ONE 77

397 4 0
                                    

Velocidad de los dos: 355 kph

Lamborghini:
El Lamborghini Veneno es un automóvil superdeportivo fabricado porAutomobili Lamborghini S.p.a. Fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2013, limitado a tres unidades coupés construidos en 2013 y 9 convertibles en 2014, por motivo de la celebración del 50 aniversario de la marca.[1] Su diseño está basado en el Aventador y enfocado principalmente en la mayor eficiencia aerodinámica posible, para mejorar la estabilidad en las curvas, buscando que el Veneno brinde una experiencia cercana a la de un prototipo de carreras, a excepción de estar homologado para la carretera. Cuenta con una potencia máxima de 552 kW/750 CV que llevan al Veneno a acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 355 km/h.[2] Su precio es de tres millones de euros más impuestos.[3]

De acuerdo con la tradición de la marca, el nombre del Veneno proviene de un toro de lidia legendario. Veneno es el nombre de uno de los toros de lidia más fuertes y más agresivos a la vez, famoso por ser uno de los más rápidos toros en la historia de la tauromaquia. Su nombre se hizo popular en 1914, cuando dejó fatalmente herido al famoso torero José Sánchez Rodríguez durante la corrida de toros en la arena de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.

La trilogía compuesta por tres vehículos únicos se produjo en el transcurso del año 2013, y durante el transcurso del año 2014 son fabricadas 9 unidades de la versión convertible.

Aston martin one 77:
El Aston Martin One-77[1] [2] es unautomóvil superdeportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin, que apareció por primera vez en el Salón de París de 2008. El coche no ha sido revelado, literalmente, sin embargo, como seguía siendo su mayor parte, en todo el show. La producción fue limitada a 77 unidades con entrega a partir de octubre de 2009.

El One-77 contará con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, la carrocería de aluminio y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760 CV (520kW). La velocidad máxima fue estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2009 mostraron una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos.

Antes el One-77 debutó en el Salón de París. Además de la información oficial ya mencionada anteriormente, el artículo puso de manifiesto que el One-77 tendrá un costo aproximado de £ 1.000.000. El motor será de aspiración natural, y el coche tendrá una transmisión manual de 6 velocidades automatizada, suspensión regulable en altura, control dinámico de estabilidad y frenos cerámicos de carbono.

La revista británica Top Gear anuncia un precio de 1.200.000 £, mientras que la revista estadounidense Robb Reportespera que sea un precio de 1.700.000$.


TOP 20 COCHES MAS RAPIDOS DEL MUNDO (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora