Velocidad de los dos: 395 kph
Ferrari: Casi un año y medio han tardado en devolver el Ferrari Enzo ZXX Evolutional intrépido Zahir Rana, pero finalmente ya está en su casa de Canadá. Recordemos un poco la historia de este impresionante modelo diseñado a medida para el propietario de un concesionario canadiense llamado Zahir Rana.
Zahir quería un Ferrari Enzo FXX, sin embargo cuando fue a pedirlo o no quedaban o no les apeteció vendérselo. Tras este revés, acudió a Edo Competition con un encargo muy especial, convertir un Ferrari Enzo normal en un FXX. Tras mucho trabajo, Edo dió a luz al Ferrari Enzo XX Evolution, un trabajo de conversión único.
Hace año y medio, Zahir fue con su XX Evolution al Rally TargaNewfoundland y al salir de una curvaacabó con el coche en el agua. Traspescarlosacarlo del agua, se envió el coche de vuelta a Alemania para repararlo, con el encargo adicional de mejorar el modelo un paso más allá.Hace unos meses veíamos el resultado del profundo trabajo de Edo Competition, una criatura rebautizada como Edo Competition Ferrari ZXX Evolution, una bestia de 950 CV con un motor retocado con mayor cilindrada (6.5 litros), nuevo sistema de admisión, gestión mejorada de la caja de cambios que hace los cambios en 60 milisegundos... Todas estas mejoras técnicas han repercutido en una velocidad máxima por encima de los 390 km/h.
Koenigg:
El Koenigsegg CCX es un automóvil superdeportivo desarrollado por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza de tecnología avanzada. Es el último vehículo incorporado a la gama del Koenigsegg CC. El CCX es prácticamente un auto nuevo, dado que su ingeniería fue totalmente rediseñada en muchos aspectos para cumplir con las regulaciones de los EE. UU. Esto se debe a una gran demanda de ese mercado.La sigla CCX significa "Coupe deCompetición X". El Koenigsegg CCX conmemora el décimo aniversario de la primera prueba de manejo del primer prototipo de Koenigsegg, el CC.
Su modelo predecesor, el Koenigsegg CCR, gozó de un récord Guiness como el automóvil de producción más rápido del mundo, al alcanzar los 395 km/h en el año 2005, más tarde este récord sería superado por el Bugatti Veyron
ESTÁS LEYENDO
TOP 20 COCHES MAS RAPIDOS DEL MUNDO (COMPLETO)
RandomQue tal amigos voy a hacer un top espero que les guste y si les gusta hago mas solo dejenlo en los comentarios si bueno vamos con el top