Aquí estoy, enfrente de la cartelera de opciones de inscripciones y ya no tengo ninguna salida. Tengo que elegir entre algún deporte o ballet.
_Maldito Andy, me las vas a pagar- añadí mentalmente a la lista.
Supongo que no me queda más opción y marco una cruz en.... Natación.
_Por lo menos espero no salir con ningún moretón y que la clase no sea tan aburrida para dormirme- pensé sarcástica.
Luego de poner mi firma, me dirigí a la salida principal ya que el horario escolar para mí ya había terminado por hoy. Pero antes de dar el paso final para salir oficialmente de la escuela, alguien me llama; yo sigo de espaldas pero igualmente conozco ese seco tono de voz que utiliza cuando está gruñón.
_ Ven aquí Parker, la dirección te espera- me dice Rosh. Me doy vueltas para ver el pasillo principal de la escuela desértico y a él parado a quince metros de mí, sosteniendo en su mano la copia de mi papel amarillo.
_ ¿Podríamos dejarlo para mañana?- le pregunto con todas las ganas de irme.
_ Camine Parker- me contesta el para no hacer tan obvia la respuesta que me iba a dar.
Veía como a esta hora como hasta los más estudiosos que se quedaban después que la clase con el profesor, se iban. Mientras que yo como la mejor me iba sonriente a la dirección (hoy lo declaro "el día sarcasmo Parker").
Entro a la dirección y veo al querido Director Harry Simmons que está sentado (o más bien acostado) en su gran silla de oficina.
_ Te estábamos esperando, Ariel- me dijo mirándome fijamente serio- este año no le permitiremos pasar ninguna en negro- me dijo a lo que para mí significaba no más líos- Ah... su padre hoy me llamó y me contó sobre la gran apuesta- claro, algo escondía este...
_Si, como usted ya sabe estoy obligada a inscribirme en un deporte o taller- le dijo con mis brazos cruzados y cara seria pero relajada- ¿y sabe qué? Ya me anote en natación... porque es la única actividad en la que para mi gusto no saldré con ningún rasguño o moretón- le dije con una falsa sonrisa en mi rostro.
_Oh... que buena elección- me dijo el mientras se reía bajito. Ahí supe que había metido la pata, contarle mi actividad para empeorarla- Bueno... a lo que vino- se dijo a sí mismo para calmarse- le entregare la hoja de detención por llegar tarde o sino cumplirás la consecuencia de lavar todos los baños de la escuela mañana a primera hora- me dijo diciéndome a elegir mi castigo.
_Elijo detención- ni que estuviera en mis peores días voy a lavar los baños (porque nunca sabes con lo que te vas a encontrar).
_Buena elección... dos horas en la misma sala y ahora, ya no se puede pasar para mañana - podría ser lista, pero no es la primera vez que voy a detención y tampoco la última.
Ok, voy a tener que sufrir más de la cuenta por hoy.
_ Mucho sufrimiento por hoy. Me quieren dejar sin neuronas en un solo día, que malos- pensé recordando cada clase que tuve este día. Camino hacia el aula indicada y cuento cada segundo por las siguientes dos horas....
Al terminar el castigo, salgo del aula y vuelo a la salida de la escuela.
Al fin salgo de la escuela, veo la hora (y no me sorprendo de lo tarde que es y si mi padre me retace), y salgo del área del estacionamiento escolar, y empiezo a caminar derecho a mi casa de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Vida Casi Perfecta...
AdventureHola soy Ariel Parker, una adolescente loca y rebelde (o por lo menos, así me describen las personas que me conocen). Tengo una familia amorosa y unida, amigos inseparables y fieles, trato de mantenerme al margen en la escuela y ya pienso en lo que...