Capítulo Cuatro:Mensajes y confusiones

6 1 0
                                    

P. O. V. Cameron:

*Mensaje de Número desconocido*

A mí siempre me enseñaron que no hay que atender a números desconocidos por ninguna razón, ya que pueden venir de cualquier lado.

Pero puede ser uno de mis amigos, porque hace poco cambie mi celular...

En fin, el mensaje decía así:

"Ahora que te veo, eres igual que tu hermana. Ya nos vamos a reencontrar..."

Numero equivocado. Seguro. Pasa siempre. Aunque igualmente que mensaje más raro, es decir, que en el mensaje mismo te digan que te estén mirando es un poco... acosador. Por instinto (y un poco de miedo) mire para todos lados, encontrándome solo en la mitad de mi nueva habitación de mi reciente nueva casa.

_Que loco que estoy- pensé.

Sacudí mi cabeza, tratando de que vuelen de mi cabeza esas remotas (pero posibles) ideas que se me cruzaron por la mente.

Era hora de ir a mi nueva escuela ¡Que emoción! Para que miento, me quiero volver a mi ciudad natal con mis amigos y pasarla bien a nuestras maneras para por un segundo, olvidarnos de los millones y complejos temas que tenemos cada uno.

Sin más que hacer y sin ninguna excusa para poder decirle a mi madre, baje lo más rápido que pude las escalera para llegar a la puerta principal de la pequeña casa y poder salir de este lugar que sin dejarte respirar dos veces te ahoga.

No pude hacer ni siquiera dos pasos que en el bolsillo de mi pantalón empezó a vibrar mi celular, anunciando un mensaje nuevo.

*Mensaje de Número desconocido*

"Buker Parker, Cameron".

Ok, esto ya empieza a asustarme. Ella o él saben mi nombre y encima me manda un nombre desconocido para mí. Ya era hora de responderle. Trataba de escribir a la vez que caminaba para mi escuela, complicado.

"¿Te conozco?" ¿No le podría haber hecho una pregunta menos pensada? Claramente no lo conozco, idiota. Pensé un poco y mantuve el celular en mis manos, a lo que vibro en los segundos.

*Mensaje de Número desconocido*

"Soy el desconocido más conocido para ti" ¿¡Que se quiso referir con ese!?

Abajo en la barra de opciones decía: agregar, denunciar como spam o bloquear.

Nuevo contacto.

Nombre Completo: Buker River.

Usted tiene un nuevo contacto.

Vida Casi Perfecta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora