capitulo 5 "loca y enamorada"

13 1 0
                                    

Luego de aquel sueño, mis ánimos cambiaron. Por la mañana me sentía mucho mas animada que antes, no podía dejar de sonreír y de recordar las palabras que había dicho Klein. Me fui a la escuela sin haber comido nada.
Mientras caminaba me encontré con Chris parado en una esquina, el estaba hablando con una chica alta de cabello largo y rizado color rubio...al parecer ella era su novia, parecía que estaban discutiendo, ella le dio una cachetada a Chris y se fue corriendo, mientras lo hacia, intuí que estaba llorando, en cuanto a Chris seguía igual, su expresión no cambio, me acerque a el y le hablé.

.-hola Chris..,como estás?
.-hola..si estoy bien supongo...viste lo que acaba de pasar, no?
.-no..bueno..,solo un poco, ¿esa chica era tu novia o algo?
Se puso tenso y dijo_.Es solo alguien que solía conocer..y que abuso de mi confianza para aprovecharse.
.-entiendo.._al decir eso, nos pusimos en marcha hacía la escuela.

Chris es bastante amistoso, a pesar de la desagradable primera impresión que me dio el primer día que lo vi. Llegamos a la escuela y cada uno siguió su camino a su salón.
Tome asiento y en ese momento justo entró el profesor. Quien nos pidió que pusiéramos atención a la clase, todos estaban atentos a ella, pero yo no..mi mente estaba en bobada pensando en Klein. Tanto así que no pude tomar bien mis apuntes y solamente escribí un par de frases casi al final de la explicación que dieron. Y así..fueron transcurriendo las horas en la escuela..
Cuando llego la hora de la salida tome mis cosas y salí casi de las primeras, no quería irme de las ultimas como siempre. Cuando salí por fin del salón, empece a correr hacia casa, me sentía tan feliz en tan solo pensar en que llegaría a casa y me pondría a dormir para poder estar con el..aunque no sea real y sea una verdadera locura..me encanta.
sentía como el viento envolvía mi cara en el mientras corría, cuando llegue a casa, subí las escaleras y entré en mi habitación. No me importo cambiarme de ropa, solo arrojé  mi mochila hacia un lado y me tire en la cama abrazando la almohada, para así cerrar los ojos y dormir..solo para estar mas luego con Klein.

sueños rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora