capitulo 3 "un día raro y agradable"

19 1 0
                                    

Aun caminando hacía la escuela, aquel sueño me parecía confuso, no paraba de pensar en el y no sabia que quería decir. Fue tanta mi distracción en ese momento que sin querer le pise el talón a una chica.

.-¡Ten cuidado maldita idiota! ¿que no ves que estos zapatos son nuevos? ha...claro, siendo una nerd pasada de moda como tu, no me sorprendería que lo supiera.

Preferí ignorarla y me quede callada seguí mi camino hacia la escuela.
Cuando llegue al salón, no había casi nadie dentro, así que me fui a sentar y deje mi mochila en el respaldo de la silla. De manera instintiva me puse a recordar el sueño, pero sobretodo...de aquel chico llamado Klein, parecía agradable y bastante lindó..lastima que no es real, ya que solo lo imagino mi subconsciente.
Llego el profesor y todos entraron, cuando el empezó a explicar la clase la mayoría de los chicos de los asientos de atrás se estaban tirando bolas de papel o simplemente estaban hablando por el celular. Yo en cambio tenia mi cabeza afirmada en mi mano pensando en Klein y si es que volvería a soñar con el.
Me pase todas las clases con la cabeza en las nubes, pero por suerte el contenido de todas las clases eran fáciles y anoté todo, sonó el timbre de salida, todos salieron rápido y yo preferí salir de las ultimas. No quería encontrarme con el mismo cretino de ayer, una vez que todos salieron, arregle mis cosas y salí fuera del salón, de la nada, salió el...el mismo de chico de ayer.
Se me quedo mirando un momento y me hablo.

.-hola..yo..he quería pedirte perdón por lo de ayer, no estaba de buen humor y gritaba y me enojaba con todo y para ser sincero, yo tuve la culpa de a ver chocado contigo.
Me quede sorprendida, de los 3 institutos que he ido en mi vida, nadie nunca había sido así conmigo.

.-Tranquilo..no pasa nada, solo fue un pequeño incidente.
.-Ok..por cierto me llamo Chris, ¿tu como te llamas?
.-Andy..mucho gusto_me le quede mirando a la cara y sentía que mis mejillas se ruborizaban_Me tengo que ir hasta luego Chris.

Me di la vuelta y me fui rápido, nunca me había sentido así..era la primera vez que me pasaba esto. Para ser sincera era un sentimiento agradable, nuevamente me fui por el camino largo pero esta vez el aire no era como el de ayer, frío y lúgubre, esté es mas cálido y delicado.
Al llegar a la casa no había nadie, al parecer mis padres aun estaban en el trabajo..típico de ellos, subí por las escaleras y me dirigí a mi habitación. Me saqué mi uniforme y me acosté,  empece a cerrar los ojos y me dormí profundamente, pensando en el día de hoy, para ser honesta fue agradable.

sueños rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora