capitulo 1 primer dia

31 1 0
                                    

yo iba de camino a mi nueva escuela, pero al igual que en la anterior, sentía la mirada burlona de los chicos y chicas que iban pasando. Escuchando murmuros y risas, lentamente mi mirada iba bajando hacia el suelo y aquel pensamiento positivo, "va a hacer un gran día " desapareció en el aíre.
Ya en el aula todos se sentaron esperando la charla del profesor, quien nos hizo hacer una pequeña presentación sobre nosotros, a mi sinceramente no me apetecía hacerlo..no quería que me conociesen ni por lo más mínimo, pero la suerte nunca a estado de mi lado y mucho menos lo estará el día de hoy.

.-La señorita que esta en el asiento final de la primera fila, ¿podría darnos el honor de conocerla?.-

me levante lentamente evitando mirar a los demás, pero aun así sentía sus miradas fijas y despreciativas.

.-bueno..me llamo Andy..tengo 16 y soy nueva en esté pueblo.

Que patética me siento al a ver dicho eso, me senté rápido mirando hacia abajo, solo teniendo en mente la hora de la salida para irme a casa..
Pasaron las horas y por fin sonó el timbré, guarde mis cosas en mi mochila  y salí lo mas rápido que pude, pero sin querer choqué con alguien.

.-¡¿Oye que te pasa idiota?! fíjate por donde vas.
.- Lo siento mucho._dije sin mirar a aquella persona a la cara.-no fue mi intención. 
.-Bueno, tienes suerte por ahora,la próxima vez no seré tan razonable.

Y eso fue todo lo que me dijo, se dio media vuelta y se fue con unos chicos que al parecer eran sus amigos, lo mire de reojo mientras se iba y era un chico alto de cabello claro. Pero aun así..lo voy a evitar, no quiero problemas.
Me fui lentamente por el camino largo hacia casa, me gustaba la sensación del viento en el rostro me hace sentir mas tranquila.
Al llegar a casa, nunca me imagine lo que había visto, mis padres estaban ebrios y recostados en el sofá..para ser sincera nunca me gusto la idea de que bebieran demasiado, ya que siempre me  hacían sentir mal. Luego de mirar esa pequeña escena me fui a mi habitación, me saqué el uniforme de la escuela y lo deje colgado en el armario, me puse una camiseta vieja que tenia de color blando con pequeños lunares rojos. Me recosté en la cama mirando el   techo  y lentamente fui cerrando los ojos hasta quedarme dormida.

sueños rotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora