Me quede dormida y mi mente se dirigió hacia el mundo de los sueños. Me encontraba sentada debajo de un árbol y llevaba puesta la misma ropa que el sueño anterior, mire por todos lados a ver si había algo o alguien pero no había nada..el lugar estaba desierto.
.-Vaya, nos volvemos a ver querida Andy_aquella voz venía a mis espaldas, me gire y era Klein.
.-Supongo que si, es inevitable no volver a soñar con algo que estuvo todo el día en tu mente. Preguntándose cual era el "porque soñé aquello".Klein me quedo mirando y se me acercó lentamente hacia mí con una flor en sus manos.
.-¿Sabes porque apareceré en todos tus sueños?.
No quise contestarle la pregunta, tenia miedo de estar equivocada y sentirme como una idiota.
.-Porque quiero que tengas los sueños más dulces y hermosos que hayas tenido jamas. Para hacerte olvidar un momento la vida real que te rodea constantemente.
Me quede sin habla..nunca pensé que diría eso. Se acercó a mi y me puso la flor en mi cabello.
.-Ademas pienso que eres muy linda y no me gustaría verte triste_puso su mano en mi mejilla y la empezó a acariciar.Esa fue la gota que colmo el vaso, de todo el momento que estuve con Klein dejaba de sonrojarme y de sentir las típicas mariposas en el estomago. Llego la hora de irme y el me dio un beso en la mejilla.
-.Hasta pronto querida_dejándome en la puerta , desperté de golpe. No estaba asustada, ni nada, al contrario. Tenia una sonrisa en mi cara completamente sonrojada. No podía creer aquel sueño pudiera ser así..aunque..me gusto para ser honesta...y también creo que me estoy volviendo loca. Aun no amanecía y no podía dormir, así que me quede leyendo un libro mientras esperaba los pequeños rayos de sol que suelen estar en mi ventana.
ESTÁS LEYENDO
sueños rotos
Fiksi RemajaBueno..es mi primera historia, la cual creó y ahm..espero que les gusté. ..... Andy es una chica que se mudo hace pocos días, pero el descuido de sus padres y el maltrato de sus nuevos compañeros de clase la llevaran a un mundo de sueños que solo se...