Me quede dormida rápidamente..cuando abrí los ojos me encontraba en un bosque, traía puesto la misma ropa de la noche anterior por lo que intuí que todo estaba bien. Empecé a caminar y el lugar se hacia cada vez más oscuro, empezaba a sentirme inquieta e insegura..,seguí caminando y llegue a un pequeño estanque iluminado..era demasiado bello como para a verlo imaginado yo. Me acerqué y me quede sentada observándolo con los ojos entrecerrados, de la nada sentí que mis hombros estaban cubiertos por unas manos cálidas, era una calidez que ya había sentido antes, por lo que sabia de quien provenía, gire la cabeza y mire de reojo. Era Klein quien estaba detrás de mi sonriendo como siempre.
.-Hola querida_se acerca hacia mi rostro y me besa la mejilla.
.-hola_ le digo de vuelta_¿que es esté lugar?_pregunte mientras acomodaba mi cabeza en los brazos de el.
.-Pues, lo preparé para ti, algo tan bello necesita ser contemplado por alguien tan hermosa y divina como tu.
Me sonrojé como nunca antes lo había hecho, oculte mi rostro entre mis manos pero Klein las quito y me sonrió tiernamente.
Al final terminamos comiendo helado, mientras nos hacíamos bromas. llegó la hora de irme y me tuve que despedir de el...,no quería, quería quedarme y estar con el pero sé que tengo que soportar estar en ambos mundos..
.-hasta luego Klein, nos vemos.._me acerqué y le di un beso en la mejilla.
.-hasta luego querida_se le sonrojaron levemente las mejillas.Cada vez estoy más feliz al despertar, sigo sin creer como un simple sueño puede cambiar tu forma de vida en tan poco tiempo. Me levante, baje a desayunar y me fui rápido a la escuela, en eso me encontré con Chris por lo que me dirigí hacia el, sin embargo me termine tropezando con algo y termine cayéndome encima de el.
.-Auch_nos quejamos al unísono.
ambos abrimos los ojos y estábamos frente a frente, mi respiración se acelero mucho más que la de el, me aparte rápidamente y me levante, en eso lo ayude a incorporarse.
.-Perdón...por hacerte caer Chris, no fue mi intención_dije apenada.
me quedo mirando levemente sonrojado_.no te preocupes, fue un accidenté_al decirme eso me lanzó una sonrisa cálida y amigable.
Al llegar a la escuela me dijo.-al terminar la jornada, quería irme contigo a casa, pero no podré ya que tengo junta con el club deportivo. Lo mire sorprendida, no creí que me fuera a decir eso
.-tranquilo, no te preocupes.
Al decir eso, nos despedimos y cada quien se fue a su clase.
ESTÁS LEYENDO
sueños rotos
Teen FictionBueno..es mi primera historia, la cual creó y ahm..espero que les gusté. ..... Andy es una chica que se mudo hace pocos días, pero el descuido de sus padres y el maltrato de sus nuevos compañeros de clase la llevaran a un mundo de sueños que solo se...