La campanilla que había en la puerta avisó la llegada de un cliente, o quizás un par, quien sabe.
-Sea bienvenido a My Sweet Boy~ Hoy tenemos especiales en celebración a nuestro quinto aniversario~!- La voz alegre de Kim Xiumin instalaba una sonrisa en los rostros de cada uno de los clientes que llegaban.
My Sweet Boy era una pastelería prácticamente nueva. La habían abierto al público hace exactamente cinco años, a nombre de los gemelos Kim, Minseok y Xiumin, con especial ayuda de su hermana mayor, Kim Sohee. Durante toda la infancia de los gemelos ellos habían descubierto que mas allá de un simple sabor dulce habían sentimientos lindos y tiernos, Xiumin y Minseok desde entonces le prometieron a sus padres que abrirían una pastelería para dar al mundo alegría y cariño.
Y así se hizo.
Con él llegaron unas pocas penas de las que no se arrepienten ninguno de los dos. Gastaron su infancia y adolescencia en aprender a cocinar y hornear pastelillos, tanto dulce como salado. Podrían haber hecho un restaurante, pero a ellos no le gustaba porque lo veían como algo muy exclusivo y ejecutivo para su gusto; ellos eligieron el estilo casual y alegre de los dulces.
Pasaban todos los días trabajando, para ayuda tuvieron que contratar un par de meseros, ambos también apasionados por los dulces. Ellos eran notoriamente mas jóvenes que los Kim, pues Chanyeol y Kyungsoo eran estudiantes apenas de preparatoria aún.
Estaban en el almuerzo, cerrando el local hasta las 2 pm para reabrir. Los cuatro y únicos trabajadores se sentaron en una mesa cerca del ventanal, que daba hacia la calle. Los cuatro divisaron un auto lujoso estacionarse frente a un local recién construido que tapaba el letrero con una manta. Poco después llegaron unos cuantos paparazzis y empezaron a fotografiar a un par de hombres jovenes que salian de aquel auto lujoso con unas tijeras para inaugurar su local.
-Deberíamos ir?- Preguntó ansioso Chanyeol.
-Agh, ya que... Seamos buenos vecinos y vayamos.-
Los cuatro se acercaron y oyeron como uno de aquellos hombres de elegantes ropas y voz alta decia ante las cámaras.
-Señoras y señores, con ustedes... Chen&Dae's Coffee Room!!!- Los cuatro al verlo se quedaron boquiabiertos.
De aquí en cuando alguien rico y famoso como Kim Jongdae y/o Kim Chen tienen su propia cafetería?
Para los Kim esto sería un problema, pero de los grandes.
Kim Minseok podía ver una próxima rivalidad los otros Kim, ese par desde siempre le ha molestado. Tienen una voz chillona, una sonrisa brillante, y putas a su alrededor todos los malditos días. Ahora que tienen una cafetería en frente a su pastelería lo más seguro era que la clientela empesase a bajar porque, obviamente, los clientes querrían ir a un lugar de ricos como Chen&Dae's Coffee Room.
Por su parte, Kim Xiumin, experto en investigación de noticias actuales, ya estaba enterado de esto. Él siempre se había sentido atraído hacia ese par de Kim, en especial de Chen, pero no lo ha admitido porque su hermano odia personas famosas como ellas que "se aprovechan de los pobres como nosotros".
Los cuatro de My Sweet Boy simplemente suspiraron y volvieron a su local, era hora de volver a abrir. Varios camarógrafos y entrevistadores que estaban con los Kim entraron a comprar unos cuantos pasteles, algunos se quedaron a comer allí, otros se fueron.
Cuando el horario de trabajo terminó Kyungsoo y Chanyeol se despidieron y salieron por la puerta trasera. Minseok y Xiumin estaban subiendo las sillas a las mesas, y recogiendo los dulces sobrantes para refrigerarlos y evitar que se dañen tan rápido. La campanilla de la puerta sonó haciendo que ambos dijeran al unísono.
-Ya está cerrado.- Ambos vieron a la puerta y el par de recien llegados en frente sonrieron igual.
-Lo sabemos~- Las voces de los otros Kim unidas en una sola hacian una melodía que enamoraba a Xiumin pero que perturbaba a Minseok. -Queremos presentarnos~-
-Soy Kim Chen~- De aspecto dulce y ojos inocentes, es el mayor entre él y su hermano.
-Y yo Kim Jongdae.- Este tenía una sonrisa altanera, el menor de los dos.
-Soy Kim Minseok.- Dijo Minseok con una mirada dura chocando con la de Jongdae.
-Yo soy Kim Xiumin.- Xiumin solo sonrió emocionado.
El par de gemelos estrechó manos con el otro y se sintió en la atmósfera una electrizante tensión.
Aquí habría guerra.
ESTÁS LEYENDO
||~My Sweet Boy~|| ChenMin&XiuChen
FanfictionSiempre fue el sueño de Minseok tener una pastelería, y Xiumin como buen gemelo menor lo seguía y apoyaba en su idea. Dieron su adolescencia en preparación para esto y al final lo lograron. El local de pasteles y dulces fue bautizado como My Sweet B...