VII ~ Keep Our Secrets in the Darkness

37 5 1
                                    

Minseok suspiró con fuerza antes de oír el sonido de notificaciones de su celular. Al verlo atentamente descubrió que era un correo electrónico de carácter urgente.

De: Desconocido
Buenas noches, My Sweet Boy.
Este correo es para avisar y dejarles a su prevención que de ahora y dentro de un mes estaremos haciendo racionamiento de electricidad para ayudar a Jeju que carece mucha de esta en la actualidad. Se les cortará la electricidad a todo su sector los martes y jueves de 22:00 - 23:30 pm, y los sábados de 8:30 - 10:00 am.
Por favor, tome medidas para prevenir denuncias a su local.
Atte, Empresa de Electricidad.

Minseok se frotó la sien y cerró los ojos con fuerza. Esto no podía estar pasando. Bueno, si podía y estaba pasando, y lo sabía. Por ello prefirió tomarlo bien e ir a avisar a su hermano. Cuando se acercó a este lo encontró con su mirada perdida en las vitrinas, y los jóvenes estudiantes ya se hubieran burlado si estuvieran aquí, pero ya se habían ido. Minseok se sentó a su lado y lo miró para después voltear a ver el local de en frente.

-Xiu.-
-Min.-
-¿Qué nos están haciendo esos gemelos?- Supiró cansado de darle tanto tiempo de pensamientos a aquel par.
-Ni idea.-
-Hay que acomodar todo, nos cortarán la luz esta noche. Habrán cortes regulares martes, jueves y sábados.- Dijo.
-Aish, está bien. ¿Y cuando la cortan?- No dijo más cuando quedaron a oscuras.
-Creo que ahora.- Rió Minseok levantándose para buscar las linternas.

Se repartieron las linternas y los trabajos, que serían como la vez pasada. Minseok en la cocina y almacén, y Xiumin en el salón principal y las vitrinas.

...Con los otros Kim...

Ya se había ido la luz. Jongdae miraba perdido el cielo desde su ventanal principal (porque tienen uno por la parte de atrás por razones desconocidas) y Chen estaba confundido. Su hermanito usualmente era hiperactivo y por alguna razón, desde el día que fueron a su mansión los Kim de en frente (y eso fue hace ya una semana), ha estado demasiado callado y pensativo.

No se habían visto ni de lejos con los otros Kim y Chen creía que estaba mal. O sea, si no hablan, ¿como funcionaría el plan entonces?

Decidió jugar un poco como la vez pasada.

Arrastró a Jongdae por el callejón hasta llegar detrás de My Sweet Boy, que fue cuando este habló, nervioso.

-¿Qué harás?-
-Lo mismo da vez pasada. Pero esta vez, tu irás por las puertaslaterales. Yo voy al salón principal. ¿Entendido?- Chen ordenó a lo que Jongdae suspiró asintiendo. Ambos entraron y se dividieron como fue acordado.

...En el salón principal...

Ya había terminado, pues por estos lados ya había adelantado algo de la limpieza antes de que cortaran la luz. Por eso, Xiumin se encontraba sentado viendo a la cafetería de los gemelos, en completo silencio. Podía oír los pasos secos de alguien acercándose a sus espaldas, y no tuvo que voltear porque esta persona se sentó en su regazo.

-Hola guapo~.-
-Hola Chen, ¿qué haces por aquí?- Dijo en un susurro seco Xiumin.
-Vaya, estás más serio que de costumbre. ¿Pasa algo?-
-Ah no. Lo siento, estoy pensando mucho ultimamente.-
-Entonces no eres el único...- Chen suspiró al recordar a Jongdae tan callado. Xiumin no comprendió así que cambió de tema.
-Oh you're beautiful, beautiful...- Cantó suave, sonrisa inminente apareciendo en su rostro.
-¿Q-que? ¿Como conoces... eso?-
-No cierras tu cuarto con llave.- Se encogió de hombros. -¿Para quién es la canción, una chica especial?-
-¿Y a ti que te importa?- Gruñó irritado. Nadie toca sus cosas, y menos las que están en su cuarto.
-Eres lindo cuando te enfadas.- Rió abrazando a Chen por su cintura. Este no reaccionó de otra forma más que abrazar el cuello de Xiumin.
-Tu siempre eres lindo.- Chen actuaba, demasiado bien que él mismo se lo creía. Se acercó al rostro de Xiumin y empezó a repartir besos por su rostro.

A menos que no fuera actuación a beneficio del plan. Quizás fuera algo más...

...En el almacén...

Terminó de arreglar las frutas en sus canastos, en la estantería donde colocan estas. Se quitó el sudor falso de la frente y suspiró como si estuviera cansado. No lo hacía por jugar, sino porque era tanta la costumbre de que siempre que limpiaba esto, hacía el mismo movimiento. Algo gracioso.

La puerta a su espalda se cerró y no le dio tiempo de voltear cuando un par de brazos lo tomaban en un abrazo por atrás, y una barbilla se apoyaba en su hombro. Minseok suspiró adivinando quien era.

-Jongdae.-
-Minseok...- Jongdae volteó a Minseok y ninguno de los dos podía ver al otro claramente por estar en la oscuridad. La linterna estaba encendida, pero estaba en la estantería, apuntando a los canastos de frutas.
-¿Por qué estás aquí?-
-...- No respondió, solo tomó el rostro de Minseok con una mano y acercó el suyo para besarlo. De verdad que no podía resistirse a eso labios cuando los tenía tan cerca, por esta razón el beso duró un poco más de la cuenta. -Te extrañé.-
-No me extrañes, no tienes por qué hacerlo.- Susurró incómodo Minseok, ocultando su rostro en el hombro de Jongdae.
-He venido para proponerte algo.-
-¿Qué es?-
-Déjame darte amor, solo a estas horas, cuando corten la luz.- Pidió. -Déjame besarte, abrazarte, decirte cosas lindas. No pido nada más...-
-No... No quiero...-
-Por favor.-
-No me gustas ¿vale? Es simple.- Por alguna razón, a Minseok le dolía decir esto.
-Si no te gusto, si no te gustan mis caricias, mis abrazos, mis besos, entonces apártame cuando te los de.- Dijo apretando el abrazo.

Minseok no se movió ni siquiera unmicrometro por volunta propia. Cuando Jongdae lo haló para sentarse en el suelo, así lo hizo. Cuando Jongdae le subió el rostro para que lo mirara, así lo hizo. Cuando Jongdae lo besó con fervor y necesidad, él correspondió.

Era todo tan contradictorio, si quería hacer esas cosas con Jongdae, pero no estaba seguro de hacerlas porque, buenos, son sus rivales. Minseok estaba seguro de que tramaban algo al acercarse tan rápido a ellos, pero no tenía caso el separarse del menor de los otros gemelos, porque este de verdad que estaba llegando al fondo de él.

Se estuvieron besando como por veinte minutos, en silencio. Para cuando se soltaron, Minseok estaba sentado entre las piernas de Jongdae, aún abrazados. Jongdae le sonrió tierno y le contagió la expresión a Minseok.

-Eres bueno negociando.- Bromeó Minseok. -Está bien, pero solo cuando corten la luz. Y cuando llegue, haremos que no ha pasado nada.- Jongdae asintió.
-Será nuestro secreto.- Susurró antes de volverlo a besar.

...Cuando llegó la luz...

Chen y Jongdae ya se habían ido. Minseok no terminó de acomodar el almacén, pefo eso era lo de menos. Cuando ambos hermanos se encontraron en el salón principal y se vieron al otro con una gran sonrisa descubrieron el efecto que les hacía la presencia de los otros Kim.

-Culpa de Chen.-
-Culpa de Jongdae.-

Sus palabras al unísono les sacaron un par de carcajadas antes de que se fueran a buscar sus cosas y largarse del local.

Por otra parte, los gemelos llegaron a su mansión. Junmyeon y Yixing los recibieron con un buenas noches antes de irse a dormir. Chen y Jongdae fueron a su oficina para charlar.

-Lo siento cerca Jongdae...- Dijo Chen, y al no recibir respuesta se volteó al menor, encontrándolo en su telefono concentrado. -¿Jongdae? ¡¡Jongdae!!-
-¿Ah?- Bloqueó su celular y miró a su hermano.
-Te dije que siento cerca nuestro objetivo.-
-Ah...- Bajó su voz. -Yo siento otra cosa...-
-¿Dijiste algo?-
-E-eh, que si, estamos cerca...-
-Hm...- Chen asintió con la cabeza y Jongdae suspiró.

Como quisiera Jongdae que su hermano fuera más sensible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||~My Sweet Boy~|| ChenMin&XiuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora