Habían pasado ya una semana compitiendo con los nuevos vecinos de enfrente por los clientes que llegaban a la calle. Minseok y Xiumin estaban cansados de tanta batalla, pero no se rendirían tan fácil.
Acababan de cerrar el local. Era viernes, casi las 23 horas. Minseok estaba leyendo las cuentas mientras que Xiumin se comía un cupcake de mandarina. Xiumin miraba atento a su hermano, viendo a este fruncir su ceño en señal de concentración. Siempre había admiradp la determinación de su hermano por esta pastelería, y no es que él no la quisiera igual, solo que alguna vez aspiró a otra carrera. Siempre le había gustado la música, y en una época estuvo en clases de baile urbano donde él y un conocido chino llamado Yixing eran los más destacados.
Pero eso es pasado.
Minseok cerró el cuaderno suspirando, había sido una terrible semana, la peor de los cinco aniversarios que han tenido hasta hoy, incluso puede compararla con la primera semana de la pastelería hace cinco años. Todo es culpa de Chen&Dae's Coffee Room, no hay duda de eso. Le están robando los clientes, pero él no puede ir allá y gritar que se los den devuelta, porque así no funcionan las cosas (lo dejaría en ridículo). Suspiró antes de volver a poner el libro de ventas debajo de la caja registradora. Sujetó su celular y leyó un mensaje.
"De: Desconocido
Buenas noches, Kim Minseok. Les mandamos este mensaje para recordarles que mañana, por la mañana, el equipo de sanidad irá a inspeccionar su local, como anualmente se hace. A su correo le hemos enviado nuevamente las normas que debe cumplir para que su propiedad evite sancionarse. Atte, la Alcaldía."
Sorprendido, dejó escapar un gritillo que alertó a su hermano quien vino corriendo y leyó el mensaje. Estaban en graves problemas, necesitaban limpiar la cocina y el almacén, las vitrinas de exhibición tenían polvo en las esquinas más recónditas, y ni que decir de las telarañas del techo. Nada podría estar peor.
Pero como la vida parece no querer a nuestros protagonistas, les cortó la electricidad para que sufran más.
-Bien Xiu, no dejemos que esto nos afecte. Ten- Minseok le entregó una linterna que tiene debajo de la caja en caso de emergencia. -Encargate de las vitrinas y las telarañas.-
-Pero Min, sabes que odio las arañas~- Se quejó infantil.
-Es eso o el oscuro almacén.- Dijo.
-Suerte con el almacén.- Carraspeó asustado Xiumin.
Ambos hermanos se separaron por su lado.
...Al mismo tiempo...
Jongdae y Chen cerraban las puertas de Chen&Dare's Coffee Room. La electricidad se había ido por toda la calle, pero ellos estaban libres de peligro al ver que todo estaba acomodado desde antes. Miraron a la fachada My Sweet Boy, podían reconocer una linterna temblorosa alumbrando el techo. Chem decidió que era monento de confundir a los hermanos cambiando de papeles; igual, ninguno se daría cuenta de lo que pasaba al estar tan oscuro.
Ambos se dirijieron a la puerta trasera, de esta daba un pasillo con tres puertas laterales y una en frente. Sin tener que decir nada Jongdae fue al comedor dejando a Chen jugar en cualquiera de las tres puertas laterales.
...Con Xiumin...
Ya había quitado las telarañas, o sea, el trabajo más pesado estaba hecho. Ahora se había puesto a limpiar con una trapo y desinfectante las repizas de la vitrina de exhibición. El olor le molestaba, y un par de veces lo hizo estornudar, pero no creyó que le dejara la vista tan borrosa como para ver una silueta a su lado reflejada el el vidrio.
-Qué?- Xiumin no alzó la voz, pero estaba claramente asustado. Dejó caer el envase de desinfectante y el pañuelo al suelo.
-Necesitas ayuda?- Preguntó Jongdae con el rostro serio.
-N-no gracias.- Por primera vez, Xiumin no supo si hablaba con Chen o Jongdae. La voz era demasiado seria como para ser Chen, pero la expresión del rostro demasiado solitaria como para ser Jongdae. -Qué haces aquí?-
-Te diré con una condición... Que digas mi nonbre.- Jongdae no pudo evitar esbozar una sonrisa, pero no era una sonrisa malévola ni nada por el estilo. A él siempre le había hecho verdadera gracia el que lo confundieran con su hermano, porque la gente no sabe que el peor de los dos no es él
Xiumin tragó saliva, no sabía que responderle.
...Con Minseok...
El desastre de la cocina no era nada comparado al del almacén. No era miedoso, pero admitía sentir escalofríos al estar tan a oscuras en esa pequeña habitación. Unos pasos a su espalda lo pusieron alerta y dejó lo que hacía para alumbrar al intruso que cubrió sus ojos ante la luz, pero que dejaba ver una media sonrisa que le molestaba.
-Pero qué mierda quieres ahora?- Minseok le espetó.
-Venía a ofrecer mi ayuda en su campaña de limpieza.- Dijo Chen descubriendose los ojos.y
-Ah...- Minseok detalló los ojos del otro. No podía creer que aun no descifraba si era Chen o Jongdae. Jongdae siempre tenía una sonrisa horrenda en el rostro, y Chen unos ojos afilados, pero nunca había visto combinar ambas cosas en una sola expresión. El poco espacio a su alrededor no le ayudó a poner los pensamientos bien acomodados y reconocerlo de una buena vez. -No necesito tu ayuda.-
-A mi me parece que sí...- Se acercó peligrosamente a él, haciendole perder un poco de fuerza. Chen acorraló a Minseok contra la estantería, un par de frutas cayeron al suelo. -No querrías que... Te ayudara con tus necesidades?-
-Vete a la... mierda.- Su voz perdió fuerza, la cercanía de Jongdae o Chen (o quien quiera que fuera) lo ponía nervioso. Nunca nadie habiía invadido tanto su espacio personal.
-Ay Minseok, no pareces tener fuerza en tus palabras...- Chen susurró a su oído y sintió como el otro temblaba ahora del miedo. Rió un poco antes de separarse y darle, por un momento, una expresión tierna e inocente a Minseok. Luego se marchó.
Minseok ahora se encontraba mal, no sabía si quien había hecho eso fue Jongdae o Chen. Pero tenía una corazonada de quien había sido.
...Al día siguiente...
Recién se habían ido el equipo de sanidad. No le dieron ninguna sanción (gracias a Dios) pero si un par de advertencias. Nada tan relevante. Esa mañana los hermanos de My Sweet Boy han estado agitados y en alerta de cualquier cosa que ocurriera. Tenían los ojos a la ventana casi en todo momento, temerosos de lo que pudiera ocurrir.
Xiumin seguía confundido de con quién había hablado anoche, le había agradado aquella expresión sincera, pero no la reconocía en ninguno de los dos.
Minseok decía que había hablado con Chen. Jongdae nunca habría puesto una expresión tan malévola. Jongdae tenía una sonrisa altanera que lo molestaba, pero ahora estaba caai 100% seguro de que Chen era peor, y que le daba más bien miedo.
ESTÁS LEYENDO
||~My Sweet Boy~|| ChenMin&XiuChen
FanfictionSiempre fue el sueño de Minseok tener una pastelería, y Xiumin como buen gemelo menor lo seguía y apoyaba en su idea. Dieron su adolescencia en preparación para esto y al final lo lograron. El local de pasteles y dulces fue bautizado como My Sweet B...