VI ~ Kim Rich's Mansion

101 10 3
                                    


Junmyeon pidió a sus primos que les dejaran a sus amigos quedarse por ese rato, ambos gemelos Kim accedieron a esto, pero no porque quisieran, sino porque sería grosero no hacerlo. Minseon bufó, iba a ser un par de horas duras de pasar, en especial con la molesta y hermosa sonrisa de Jongdae que pone cada vez que conectan miradas. Xiumin, bueno... A él de verdad le incomodaba el aspecto indiferente de Chen.

Yixing y Junmyeon hablaban de su hermosa vida que llevaban juntos en China, lo felices que eran teniendo al otro a su lado y la alegría que esto brindaba al mundo. También mencionaron sobre Yifan, que resulta había conocida a un chico en la clase de Artes Marciales y del cual ha caído rendido a sus pies, Minseok no se esperaba algo como eso.

Los amigos definitivamente habían tenido que mantener el contacto, tantas cosas han pasado en sus vidas, cosas interesantes y emocionantes, cosas que Minseok y Xiumin no han pasado aún. Pero no lo hicieron así que hay muchas cosas que contar.


-Entonces, que hay de ustedes?- Preguntó Junmyeon a los hermanos.

-Nosotros qué?- Cuestionó confundido Xiumin.

-Su vida amorosa! Ya saben, debe haber alguien especial dentro de cada uno de ustedes...- Explicó Yixing.

-Hmm...-


Los hermanos se dieron un momento para pensar.

Xiumin está seguro de que no ha sentido nada más por nadie más que no fuera Junmyeon, no requirió pensarlo mucho, y no iba a confesar eso solo para arruinar la buena atmósfera que había. Prefirió excusarse diciendo.


-Hasta el momento no tengo a nadie.-


Minseok asintió a esto también, él no creía tener a alguien así. Pensó en las personas a su alrededor: Yifan, no ese no era su tipo, Junmyeon y Yixing siempre fueron la pareja de la cual él era el Cupido. También dejó que se vinieran a su cabeza las personas cercanas a él en estos últimos días, los dos trabajadores, Chanyeol y Kyungsoo, admitía que eran guapos pero muy jóvenes para él, o Luhan, su nuevo vecino, le parece muy guapo y tiene buena personalidad.


-Hmm... Puede ser que yo si tenga a alguien.- Dijo pensando en su atracción reciente hacia Luhan.

Después de eso, en silencio, pensó en Chen y Jongdae. Chen no, definitivamente no iba a emparejar consigo, así que pensó mas bien en Jongdae únicamente.

"Entonces pondré todo mi esfuerzo en conquistarte, Kim Minseok"

De solo recordarlo se le suben los colores al rostro, y esto no pasa desapercibido por ninguno de los otros cinco acompañantes.


-Vaya, vaya, no sabía eso de ti hermano~- Bromeó Xiumin.

-Oh, debe de ser alguien afortunado. Cuando lo conoceremos?- Dijo esperanzado Yixing.

-N-no, aun no es nada. Ni siquiera es como si habláramos mucho...- Titubeó Minseok.

-Ay Minseok.- Interrumpió por primera vez en toda la charla de los otros cinco. -No pareces tener fuerza en tus palabras.- Dijo antes de tomar de su taza de café.


A Minseok le recorrió un escalofrío por la espalda, y obviamente reconoció esas palabras de aquella noche sin electricidad que pasaron. De ahora en adelante confiaría mas en el mismísimo Jongdae que en Chen.

||~My Sweet Boy~|| ChenMin&XiuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora