IV ~ For a free day, free coffee

87 11 0
                                    


Era sábado, su día libre.

No siempre iban a estar en la pastelería trabajando, necesitaban su descanso rutinario. Les dejaron las indicaciones a Chanyeol y Kyungsoo en caso de emergencia antes de salir con sus cosas en direcciones distintas. Xiumin solía ir al parque a hacer ejercicio y escuchar un poco de música, y Minseok se iba a su edificio a pasar un rato solitario en la azotea.

Se iban a separar caminos, pero un par de voces lo detuvieron antes de que pudieran.


-Oh vaya, así que sí tienen su descanso como personas normales?- Jongdae y su sonrisa altanera estaban devuelta. A su lado estaba sonriente inocentemente Chen.

-Qué quieres ahora Jongdae?- Minseok bufó cansado, no esperaba que despues de una semana volvieran a aparecerse a molestarles.

-No pues, fastidiarlos un poco antes de que se vayan a disfrutar del día...- Quedó un momento en silencio antes de seguir hablando. -Y no nos molestaría invitarles un café.-

-Un café...?- Minseok no supo que responder, miró a su hermano que tenía una sonrisa amplia, y por ello decidió decir que. -Está bien...-

-Genial~ Pasen adelante.- Chen les abrió las puertas para que pasaran.


Ambos se quedaron impresionados con la decoración del lugar. La mueblería clásica y el ambiente a Starbucks antiguo. El olor de los granos de café les llenó sus fosas nasales, e hizo que se perdieran por un momento. Xiumin soltó una risita en señal de emoción y Minseok solo mostró una pequeña sonrisa.

Jongdae y Chen se sentaron junto a ellos en una mesa para cuatro, llamando a uno de los meseros a hacerles el pedido.


-Bienvenidos sean a Chen&Dae's Coffee Room. Que quieren que les sirva?- Un pelirrojo se muestra con una extensa sonrisa en el rostro.

-Sutil, Baekhyun, se sutil.- Le recuerdó Chen con toque de clase.

-No te preocupes~- Xiumin dijo hacia Baekhyun. -Yo quiero un mokaccino.-

-Yo quiero un latte.- Añadió Minseok.

-Enseguida se los traigo.- Dijo el mesero antes de retirarse.

-Nos alegra que finalmente hayan aceptado venir aquí~- Sonrió Jongdae sincero. Xiumin carraspeó un mínimo instante, pero hizo como si no hubiera pasado nada.

-Me permito admitir que es un lugar... Bastante refinado para ser una cafetería.- Dijo Minseok.

-Es elegante.- Añadió Xiumin.

-Gracias. A nosotros su pastelería nos parece... Como fue que le llamaste la otra vez, Jongdae?- Chen tenía que decir sobre la pastelería, pero prefirió dejárselo al menor.

-Emotiva.- Dijo Jongdae.

-Emotiva por qué?- Minseok sabía el por qué, pero quería saber que pensaban los otros dos.

-Emotiva porque su aspecto guarda mucho para esperar de sus pasteles. Los dulces siempre son algo que conllevan emociones, y eso los hace aún más especiales~- Explicó sonriente Jongdae.

-Precisamente por eso pensamos que son buenos rivales para nosotros.- Dijo Chen antes de que el otro mesero, el moreno, llegara con sus cafés.


No dijo nada, pero Xiumin recordó el nombre que tenía en el identificador, Kim Jongin, se lo diría a Kyungsoo luego.

Minseok fue el primero que se atrevió a probar su café, y no fue nada comparado a lo que alguna vez saboreó. Su estilo de café favorito siempre había sido el Latte, el café instantáneo de este estilo lo que hacía era agregarle esencia de vainilla para darle un toque dulce natural. Pero este café era un sabor distinto, pero a la vez igual a lo que dicta el Latte. Se notaba al paladar que era hecho a bases de granos de café directamente (en lugar de instantáneo) y ese solo hecho lo cambiaba todo. Además, se sentían diminutas partículas de algo que, al saborear a parte, se determina como canela rayada, más la esencia de vainilla.

||~My Sweet Boy~|| ChenMin&XiuChenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora