Una ayudante y el cetro lunar

51 5 2
                                    

Junté los brazos en forma de X, y en el centro apareció una enorme burbuja azul transparente, los abrí bruscamente y hice que esta saliera disparada, y por la fuerza explotó, formando una espesa niebla haciendo desaparecer el humo por completo. La nieva impedía que se pudiera algo, y eso me gustaba porque así Rubo no me atacaría al momento.

Habla Diamante:
¿¡Quién es esa chica!? Había entrado en la clase de repente, muy decidida, y al momento dijo una extraña frase parecida a las que digo yo cuando soy Sailor Moon, y al hacerlo hizo aparecer una espesa y blanca niebla que me impedía ver donde estaba Rubo. Tengo que averiguar quien es, tal vez la haya mandado Luna para ayudarme, voy a averiguarlo, pero antes tengo que transformarme.

-¡¡¡Por el poder del cristal lunar, transformación!!!

-¡¿He!? ¡¿quién eres!?
-¡¡¡Soy una Sailor Scout, que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon y te derrotaré en el nombre de la Luna!!! - (dije cuando había acabado de transformarme) -
-¡Sailor Moon, tienes suerte de que no pueda verte, porque si no ya te habría derrotado!
-Ya veremos...
-¿Y si no estuviera sola?
-¡¿Y tu quién eres!?

La niebla se estaba disipando, y la volví a ver, esa chica de pelo azul que va vestida parecido a mi, algo que me daba esperanzas de que viniera a ayudarme.

Habla Luna:
Hace ya un rato que he mandado a Viana para que ayudara a Diamante, que por cierto no se lo he dicho, pero seguramente que lo descubrirá pronto.
Pero ahora voy a ir hacia la clase para decirle como seguir ayudándola, casa que también debería haberle dicho.
(Si Luna, muy lista).

Habla Viana:
No se que hacer, ¿cómo la sigo ayudando? Dentro de nada se va a disipar la niebla por completo y Rubo me podrá ver. Pero lo más importante es que estoy viendo a Sailor Moon apunto de entrar en acción y estoy super emocionada ya que quiero ayudarla a derrotar a Rubo y en resumen a todos los villanos, aunque no se como.

-¡Sailor Mercury!
-¿Me hablas a mi Luna?
-¡¿A quién si no!?, ¡ayuda a Sailor Moon!
-¿Y cómo?
-Pues peleando, porque el único ataque que tienes por ahora es el de la niebla así que tienes que golpear cuerpo a cuerpo.
-¡¿Vas en serio!?, ¿a caso me ves con cara de luchar con alguien?
-Pues la verdad es que no, pero no tienes otra opción, ella te necesita.
-Está bien, pues allá voy.

Me acerqué silenciosamente hacia la espalda Rubo, cogí una de las bandejas que utilizan para llevar los frascos científicos y le golpeé en la cabeza dejándola desorientada, se giró, me miró, levantó su brazo apuntándome con la palma de la mano, en ella se formó una pequeña y brillante esfera rojo Rubí, que disparó hacia mi cara pero por suerte la pude esquivar, había golpeado la pared y en el lugar donde había dado se formó un agujero con el borde quemado, lo mas probable es que fuera una especie de "bola de fuego".
Me agaché y girando le pegué una patada en las espinillas haciéndola caer al suelo.

-¡Maldita seas, niñata insolente!

Habla Diamante:
Me gusta mi compañera, es un poco despistada, bueno mejor dicho, somos despistadas ya que yo solamente llevo casi dos semanas con esto y aún no controlo, pero pronto mejoraré.
Pero por lo menos lo intentamos, la verdad es que Sailor Mercury me recuerda basrante a alguien, pero no le voy a dar importancia, por ahora tengo cosas mejores en las que pensar ahora mismo,como en derrotar a Rubo.

Hace un rato había visto a Luna hablar con Sailor Mercury y ahora estaba detrás de una mesa viendo como peleaban, así que me dirigí a ella para que me aclarara unas cuantas cosas.

-Luna...
-¡¿Sailor Moon que haces aquí en vez de estar ayudando a tu compañera?!
-¡¿Entonces si qué es mi compañera!?
-¡Claro!, ¿quién te pensabas qué era?
-De acuerdo, pues voy a ayudarla.

Princesa De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora