Tres son multitud

27 5 2
                                    

-Entonces... si soy Sailor Marts, y vosotras Sailor Moon y Sailor Mercury, ¡os ayudaré a salvar a la gente!, ¿no?
-¡Por supuesto!, para eso estás.
-¡Genial!

Habla Diamante:

En ese momento, una luz apareció en el horizonte, las calles que antes estaban llenas de gente, ahora estaban completamente desiertas y las farolas que iluminaban las calles, se habían apagado, sucesivamente, un temblor en el suelo nos hizo perder el equilibrio hasta terminar de rodillas en el suelo.
Miramos a nuestro alrededor y pudimos ver cómo la tierra de un descampado que había cerca nuestro, formaba una descomunal montaña.

-¡¿Que es todo esto!?
-Lo que yo pensaba, es un espíritu de los elementos, uno de los más poderosos, estos pueden mover cualquier elemento a su alcance - (Chloe) -
-¿Vas en serio? - (Viana) -
-Por supuesto, y por su aspecto se que no va a ser fácil de derrotar
- (Chloe) -
-¡Genial!, ¡Ahora tengo más ganas de luchar! - (dije, con un notable tono de sarcasmo) -
-Pues Diamante, en realidad tendrías que tener ganas, pero ganas de ayudar a toda la gente que vive aquí a no ser destruida
- (Luna) -
-Pero...
-¡Ni pero ni nada, transformaros!

¡¡Por el poder del cristal Lunar, transformación!!
   
     ¡¡Por el poder de Mercurio!!

Habla Chloe:

Cuando se acabaron de transformar, vi que si que decían la verdad, eran las Sailor Scouts, no se porque pero no me las había creído del todo, aún habiéndome transformado y ver que decían la verdad con respecto a mi. No soy muy confiada con personas que acabo de conocer, pero, en cambio me creo todo lo que me puedan llegar decir los espíritus - lo sé, soy muy extraña, y me encanta- .

-Chloe, ya que sabes tanto de los espíritus, voy a decirte cual es tu poder, y así derrotarlo con más rapidez - (Luna) -
-¿Poder? De acuerdo.
-Tienes que juntar tus manos, haciendo la forma de una pistola, y al momento decir: "¡¡fuego de Marte, enciendete!!" - (Luna) -
-Está bien, lo haré cuando llegue el momento.
-Perfecto - que responsable - ellas ya lo habrían probado contra una roca o algo - (Luna) -
-Ya, pero yo no soy como ellas.

Mientras nosotras hablábamos, Diamante y Viana nos miraban con cara de desagrado, se notaba que no eran muy profesionales, pero para profesional ya estoy yo.

-Entonces... ¿A qué esperas para decirnos como derrotar al espíritu? - (Diamante) -
-Si lo que quieres es tu el Cristal Lunar, lo único que hay que hacer es dárselo.
-¿¡Y ese es tu plan!? - gritaron Diamante y Viana -
-Haber… no vamos a dárselo de verdad, vas a ir tu sola hacia el y le dirás qué le darás el Cristal Lunar si te derrota, pero con la condición de que el único elemento que use sea la tierra, como este tipo de espíritus no son muy competentes no se dará cuenta de que te falta "tu ayudante", y además, ni siquiera sabe que yo existo, así que…
Mientras estéis luchando nosotras pondremos en marcha nuestro ataque.
¿Qué os parece?
-A mi me parece bien - (Viana) -
-Está muy bien pensado Sailor Marta - (Luna) -
-Claro claro, eso es porque soy yo la que se tiene que arriesgar, ¿por qué no te ofreces tu? - (Diamante) -
-Yo lo haría, pero yo no poseo el Cristal Lunar.
-Tienes razón, Diamante, déjate de excusas tontas y ponerlo en marcha - (Luna) -

Diamante hizo un sonido de estar muy molesta y  o volvió a hablar.

-De acuerdo Sailor Moon, adelante.

Se fue en dirección al espíritu y mientras Sailor Mercury y yo nos escondimos para empezar a trazar nuestro plan de ataque.

Habla Diamante:

¿Quién se cree que es Chloe? No va a venir aquí a robarme mi puesto de líder y mucho menos va a empezar a darme órdenes. Solamente le he hecho caso porque  realidad su plan es bastante bueno, pero aún así no puede creerse más que las demás, si en realidad fuéramos un equipo me habría preguntado que me parecía el plan, pero ni si quiera eso, vale que es la única que sabe como derrotar a los espíritus pero.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesa De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora