capitulo 3

286 9 0
                                    

No le veo bien y viene acercándose a mi, no lo puedo creer es el tipo que estaba dentro es la voz de James quien repite mi nombre como que no esta seguro si soy yo, me llama o través, estoy idiotizada y no puedo ni hablar a lo que el pregunta "eres tu Carla?" yo aun lo mio y sorprendía pregunto
¿James? El sonríe y corre a abrazarme yo sigo en chock y solo pinso como pude dejar escapar este hombre.
El me dice,
- estas hermosa, ¿que te haz hecho? Perdiste peso, estas mas bella que antes.
Yo aun sigo sin decir nada por unos segundos...
- gracias tu no estas nada mal,
son las únicas palabras que me salen segundas por una pregunta.
- ¿ que haces aqui?
-Soy amigo de Charlie el dueño de esta bella mansión, ¿ y tu que haces aquí?
- yo vine con Martha y otras amigas
- si ahora recuerdo me pareció verla pero no estaba seguro si era ella.
Yo me sentía tan mareada y ya casi no podía caminar y el estaba en la misma situación.
El me pregunto que me pasaba yo le dije quiero irme pero no quiero ser agua fiestas mis amigas la están pasando bien pero necesito un baño de agua fría, todo me da vueltas el se ofreció a llevarme a la habitación el la que el se estaba quedando para que tomara el baño, notaba que me miraba con lujuria, pensé decir no pero dije si, entramos por la puerta de atrás, llegamos a una hermosa habitación.

Allí dentro le digo que se de la vuelta, el en forma de broma me dice no escondes nada que yo ya no haya visto, yo sonrió sarcásticamente, y se lo repito volteate, pero el hace caso miso a mi me da igual y empiezo a desnudarme.

Al halar mi jean hago intento de caerme y el corre a agarrarme, caigo con mi cara en su cuello y el olor a su perfume favorito me tiene hipnotizada, huele delicioso trato de apartarme y al sentir sus busculos un escalofrío recorre mi cuerpo, creo que de eso hablan cuando dicen que donde hubo fuego cenizas quedan al parecer hay estaba esas marditas cenizas, el trata de ayudarme a pararme y lo logra.

Entro al baño para terminar me de desvestirme y tomar el baño, lo hago y salgo al salir James esta de espalda y sin camisa esta tan sexy, lo miro por unos segundo sin que el se de cuenta pero creo que lo ha hecho a proposito, - ¿ estas mejor?
Me pregunta él, le afirmo con la cabeza y le digo
- solo un poco mareada pero estoy mejor.
No puedo dejar de mirar su cuerpo tan bien marcado y sus labios me lo quiero comer trato de disimular pero creo que lo ha notado, veo que el tampoco me quita los ojos.

El se acerca para quitarme un poco de espuma que tengo en la cara nuestras miradas se cruzan y...

OMG! Estoy Embarazada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora