capitulo 2

304 12 0
                                    

Carla se pone a pensar y se pierde recordando lo que ocurrió en la fiesta y piensa para si.
Estaba bailando aquella música que me encanta es la nueva canción de Bad Bunny "Ella Baila sola" estaba en lo mío bailando junto a ustedes chicas, cuando vi una bella silueta era un hombre alto elegante y en forma no quise decir nada pues se me parecía a Jaime solo que mas guapo, recuerdo decirle que iba al baño y ningunas me quiso acompañar, estaba súper pasada de copas, a propósito le pase por el lado al chico rosando su hombro quien estaba de espalda no le mire a la cara y continúe, escuché algo caer creo que tire su  el vaso en el que él tomaba solo le escuché decir "rayos" pero yo continúe con cara de vergüenza el me siguió. Pero yo me perdí entre la multitud al salir no le volví a ver le busque con la mirada pero no le encontré, puede que el alcohol en mi me este jugando sucio, en verdad necesito amor, hace un año que termine mi relación con Jaime y aun lo extraño creo que debo olvidarlo, más porque fui yo quien pidió el divorcio, no se que fue lo que nos paso, la llama se apago, el amor que sentíamos se termino, todo se volvió una rutina que acabo por matar la pasión que una vez sentimos, fue algo difícil pero tuvimos que dejarlo, no se por qué dejamos de hablar hace más de 7 meses que no se nada de él pero otra vez la culpable fui yo, le pedí que no quería verle y el tan caballeroso como siempre acepto, ahora que lo pienso en verdad extraño a Jamás él era el príncipe que siempre espere, creo que mis inseguridades fueron las que me hicieron apartarme de él, extraño todo de él sus ojos marrones, su piel café, sus labios carnoso, típico de un caribeño, lo atento que es, su forma de reír es tan sexy ufff en verdad lo extraño era mi príncipe azul pero lo eche a perder, creo que en verdad estoy pasada de copas le digo a las chicas que voy a tomar aire, Martha me dice que tenga cuidado y salgo de la casa al jardín me quedo paralizada al escuchar que alguien grita mi nombre, estoy sorprendida y mi corazón se detiene y late rápido estoy nerviosa, esa vos es la de James.

OMG! Estoy Embarazada De Mi ExDonde viven las historias. Descúbrelo ahora